Joyas destruidas (Final)

718 48 5
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Boruto.

No sabía que pensar al respecto de todo lo que había pasado, me sentía vacío sin ellos, ¿Donde podrían estar ahora?

- Parece que si resolvimos las cosas chic-

Callé, estaba tan acostumbrado a que siempre estuvieran conmigo que nunca pensé que me dejarían, solo habían paso 2 horas, pero los extrañaba mucho.

Entre en la aldea, o en lo que sería mi perdición.

Fin pov.

Boruto entró a su la aldea, con toda la tristeza y dolor que un ser humano es capaz de soportar y más.

Sus manos aunque estaban quemadas dolían pero no tanto como le dolía lo que había pasado con sus compañeros, su uniforme estaba desgarrado, tenía suciedad en el rostro, y era como si su alma estuviera ausente.

Caminó por varías horas, no se había dado cuenta de cuantas horas en realidad, pensó en ir a su casa, bañarse y llorar un poco antes de ir a dar su reporte.

Siguió sus instintos y llego a su hogar. Entró con el más silencio posible, pero para su mala suerte su madre estaba limpiando la entrada.

- Mierda. - Pensó. - Mamá.

- Boruto... - Esta soltó lo que tenía en sus manos y corrió para abrazar a su hijo. - Gracias a dios, ¿Dónde estuviste estos 5 meses? No sabés cuanto me preocupaste, te extrañe muchísimo, ¿Que te paso? ¿Estas bien? Mirate estas hecho un desastre.

Hinata tocaba el cabello, los ojos, oídos, boca, pestañas, nariz, hasta topase con las manos del niño.

- Mamá estoy bien, necesito estar solo un rato, así que iré a mi habitación. - Se ocultó las manos detrás de su cuerpo.

- Boruto...

Subió a su habitación cerró la puerta con seguridad y se dejó caer tras ella.

Lloraba, como nunca antes, le dolía mucho, gritaba, empujaba cosas, tiraba las cosas que tenía en su escritorio, no lo soportaba.

En uno de sus ataques de ira de tanto moverse se le cayó uno de los cristales que había guardado y sin darse cuenta lo piso.

Al percatarse se eso cayó de rodillas frente a los trozos pequeños, acercó su rostro a ellos y dijo más calmadamente.

- No pude salvarlos aunque ustedes creyeran en mi, no pude hacer nada por ustedes, ¡No pude salvarlos! - Grito. - Lo siento, no soy lo que ustedes esperaban de mi.

Sus lágrimas caían desesperadamente de sus mejillas, se desprendían y llegaban al los trozos rotos.

- Los necesito, no saben cuánto, me odió, no cumplí mi promesa, no los pude traer a casa.

Una última gota cayó sobre el cristal y este se iluminó como las anteriores veces, los otros 4 que guaradaba en su bolso también empezaron a brillar con intensidad los tomó y los arrojó a la cama.

Boruto estaba tan asombrado que su boca hacía una perfecta "O", se levantó rápido y se puso contra la puerta, espero a que la luz disminuyera y se acercó nuevamente a los cristales

No había pasado nada, solo un destello había salido, no había cambiado nada.

Su noche fue devastadora, estaba cansado y adolorido, sus manos aún no estaban curadas y nisiquiera tratadas más todo el desastre que había hecho con ellas no podía seguir, se estaba lastimando, pero no le importaba, ahora le daba igual.

××××

Se despertó asustado, sudando, se vió sus manos estaban vendadas y su habitación estaba como nueva, no tenía ni un solo rasguño o desorden.

- ¿Que paso? - Se preguntó así mismo.

- Pues, tuviste un ataque de ira, dolor y soledad ayer, pero no se porque si estamos aquí.

Boruto miró su ventana, había alguien, miro su cama y en orilla otra, en la puerta una más en la silla otra, en el piso alguien.

Veía un poco borroso, pestañeaba muchas veces, hasta que logro enfocar la imagen.

Eran sus amigos.

Estaban todos.

Sarada en la ventana.

Shikadai en la silla de su escritorio

Choucho en la orilla de su cama.

Mitsuki en la puerta.

Inojin en el piso.

Y Metal estaba sentado al lado de Shikadai.

- Si que eres desastroso Boruto, tuvimos que limpiar tu desorden. - Se quejó Inojin.

El chico quería decir algo, pero sabía que en cuanto dijera palabra alguna de sus ojos saldrían lágrimas interminsbles.

Era mejor estar callado y disfrutar el momento con su familia porque eso era lo que eran, familia de distinta sangre.

••••••

- Debemos destruirlos. - Dijo Shikadai agarrando una roca.

- Sí. - Todos hicieron lo mismo.

- 1.

- 2.

- ¡3!

Aplastaron las piedras sobre los cristales haciendo diminutos pedacitos de vídrio.

- Y cuéntenme ¿Cómo fue que regresaron?

- Cuando te vimos llorar, y el cristal se iluminó nos llevó a donde habíamos comenzado el viaje. - Respondió Shikadai. - Estábamos atrapados en el cristal, y Metal estaba antes de que nosotros llegáramos allí.

- ¿Estaban atrapados en los cristales? Increíble, ¿A quién pise entonces? - Boruto río de su propio comentario.

- Sarada. - Shikadai la señaló y esta puso mala cara.

- Estuvimos ausentes por 5 meses, y solo estuvimos fuera 5 horas, fue lo más loco que hemos vivido.

- Y que lo digas.

- ¿Quieres viajar nuevamente?

- No me jodas Shikadai.

- Chicos, esta fue la mejor misión de todas, aunque no la hayamos completado en lo absoluto. - Choucho parecía animada con todo lo que había pasado.

- Siempre juntos chicos. - Boruto estiró su brazo poniendo su meñique en medio de los demás, luego el meñique de Sarada, esta lo vió con mucha ternura, después Shikadai, Mitsuki, Choucho e Inojin.

Siempre juntos.

- Entonces se podría decir que fue ¿Un viaje por error? - Inojin se interpuso entre Sarada y Boruto que venían caminando mirándose el uno al otro.

- Se podría decir que si. - Shikadai.

- Errorsisimo. - Dijeron los demás al mismo tiempo.

Fin.

Ya es el fin, jeje, ni sabía como terminar la hist, we, pero bueno, espero y les haya gustado y si quedaron con alguna duda comentarla y yo les respondo.


Aparte de esta aún tengo 2 hist más.

• Las peores decisiones de mi vida • | Kakasaku.

• Traiciones y celos • | Sasuhina, Sasusaku, Saino, Nejiten y Shikatema.

¿Un viaje por error? [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora