Sarada lo había dejado, ahora estaba solo, no podía creer que ahora nadie estaba a su lado, se sentía solo, se cuestionó, pensaba hasta en llorar, pero luego llegó un pensamiento a su cabeza.
"¿Te arrepientes de algo?"
La verdad era que no, de nada, recordó a sus amigos, antes y durante la pelea.
En sus rostros se mostraba esa sonrisa, como si se estuviesen divirtiéndo, peleando a su lado.
- No puedo darme por vencido ahora.
El chico sabía que aunque estaba solo ellos siempre estarían con el, donde sea que estuvieran.
Boruto sabía que hacer exactamente, de eso se había encargado Sarada.
Flash-back.
- Escucha Boruto, primero debes llenar la inyección y luego solo debes inyectarla, fácil no lo crees. - Sarada le decía cada cosa con sumo cuidado para que este no hiciera nada mal.
Como cada uno tenía a 2 personas por inyectar era más fácil, pero ahora eran 13 con habilidades especiales contra el Boruto versión grande que aún desconocía sus poderes.
- ¿Que sucede si las inyectadoras no sirven? - Preguntó sacándose la cera en sus oidos.
- Bueno, en tal caso solo debemos arrojarla al piso y que ellos la puedan olfatear.
- Aah, aburrido.
Fin del flash-back.
- Supongo que la idea de la inyección fue descartada.
Boruto miró la olla y vió a los demás que se acercaban con cautela.
Se arriesgó y tomó la olla caliente con las manos al descubierto, le quemaba como 100.000 infiernos, no lo soportaba. Con todo el dolor que estaba pasando optó por tumbar la olla al piso y así lo hizo.
El líquido se esparcía por sus pies rápidamente, tenía un olor muy adictivo, Boruto sabía que no podía respirar ese olor, asi que con todo el dolor del mundo en sus manos se alejó del lugar.
Empezó a correr para tomar distancia entre el y el olor. En algunas ocasiones volteaba para encontrarse con la esena de que todos se agarraban el cuello como si los estuvieran asfixiando hasta caer desmayados.
×××
Luego de correr un poco más se detuvo ya no se veía aquel lugar donde estaban esas 13 personas.
"Creo que deberías regresar"
Su subconsciente le hablaba muy claro.
Pero el quería saber qué había pasado allí, no había desaparecido. Al percatarse de eso se miro las partes que habían ido desapareciendo, se alegró al ver que sus brazos y cuerpo estaba tomando su color y forma.Se miró las manos, estaban rojas y quemadas, le dolía con solo el mínimo movimiento.
Aún así se regreso al lugar donde los había dejado, pero ya no había nadie, estaba solo el lugar.
Miraba otra vez el mismo brilló que lo atrajo aquella vez a ese lugar le resplandecía en la cara. Se dirigió a el y eran los cristales de sus amigos.
Los tomo con sumo cuidado y los guardó, solo para recordalos, aún no regresaban, se sentía devastado y más solo que nunca.
- Es hora de regresar a casa.
Sujetó su cristal y pensó con el corazón adónde quería ir, segundos después pasó lo mismo que cuándo llegó allí, el destello de luz, su pestañeo y finalmente llegó.
Ya no había luz que obligará a cerrar sus ojos, pero aún y así no quería abrir los ojos y que sus amigos no estuvieran de regreso con el.
La curiosidad le ganó y abrió sus ojos, estaba exactamente en el mismo lugar que cuándo se había ido por primera vez el pasto largo como si nunca lo hubiesen cortado y los árboles altísimos. Se observó y noto que era un niño otra vez, había regresado, pero solo.
Su cristal lo guardó junto a los demás, creyó que debía regresar a casa para comprobar que todo estuviera bien, claro también para reportar lo que había pasado con sus compañeros.
No imaginaba lo que le esperaba en la aldea.
××××
¿Que le esperará a Boruto en la aldea?
¿Destrucción? ¿Algo habrá salido mal en el líquido que diseñó Sarada? ¿Otra vez su futuro habría sido cambiado? ¿O tal vez sus amigos estuvieran allí?Mañana lo sabrán jeje💘.
ESTÁS LEYENDO
¿Un viaje por error? [Completada]
FanfictionCompletada✓ ¿Ellos cayeron bajó el efecto de un genjutsu? En una misión el equipo 7 y el equipo 10 quedan atrapados en la época de naruto. Se encuentran con sus padres, ¿Será bueno hablar con ellos sobre lo que sucede en su época? ¿Y si algo de...