¿Intercambio de habilidades?

1.1K 76 2
                                    

Shikadai salió a toda prisa de aquel  departamento al igual que Choucho e Inojin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shikadai salió a toda prisa de aquel  departamento al igual que Choucho e Inojin.

Al salir del lugar que serian sus hogares notaron la situación de la aldea, miraban horrorizados la esena, parecía más como un sueño.

Shikadai empezó a correr por la ahora  aldea destruida, tardo un par de minutos en encontrar a Inojin y Choucho que se veían que estaban cansados de tanto correr para encontrarlo a el y a los otros 3 chicos.

- ¡Shikadai! - Gritaron desde lejos.

- ¡Chicos! - Corrió más rápido para llegar a ellos.

- ¿Qué esta ocurriendo Shikadai? ¿Por qué estamos así?, tenemos miles de preguntas, ¿Como es que la aldea esta en tal estado? - Intercambiaban preguntas Inojin y Choucho.

- Se que deben tener muchas preguntas ahora, pero no puedo pensar bien, mi mente es un caos, es como si no pudiera analizar bien las cosas, por lo pronto debemos reunirnos con el equipo 7 lo más rápido posible.

Los dos solo asentieron y salieron corriendo para buscar Boruto y compañía.

•••••

Después de minutos de correr nos los encontraban por ninguna parte. Estaban tan centrados viendo a su alrededor que no se dieron cuenta por donde corrían hasta que chocaron con 3 personas.

- Lo siento señor fue mi culp-

- ¡Shikadai! - Gritó Boruto abrazando a al chico.

- ¡Boruto! - El también lo abrazó.

- ¡Chicos! ¡Choucho te ves estupenda! - Sarada se levantó con cuidado del piso.

- ¡Sarada! Tu también te vez excelente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Sarada! Tu también te vez excelente. - Habló Choucho limpiandose el polvo.

- Oye, Shikadai necesitamos hablar, tenemos muchas cosas que discutir. - Dijo Boruto arreglandose los lentes como lo hacía Sarada antes. - ¡Lo ves, yo no haría estoo! Además yo no estoy ciego, pero si me los quito entonces veo borroso, no entiendo.

- Boruto le dije a los chicos, que no puedo pensar con claridad, me cuesta más de lo normal, no me concentró, es como si hubiera perdido mi habilidad de analizar, ¿entiendes? - Shikadai parecía un poco preocupado pero se notaba a leguas.

•••••

- Entonces, sus experiencias cuentenlas. - Empezó Mitsuki.

- Me desperté en la habitación de Sarada y vi muchas fotos y retratos donde estaba yo con sus padres. - Boruto.

- No puedo usar mi Sharingan. - Sarada.

- No puedo analizar la situación. - Shikadai.

- Me después con dolor de cabeza como si mi cuerpo pesará más de lo normal aunque estoy  igual y lo mismo que Boruto pero con los padres de Choucho. - Inojin.

- Igual que a todos. - Choucho.

- Encontré el cristal en la cama. - Dijo Mitsuki muy pensativo, de cierta manera era exactamente igual a Shikadai. - Entonces algunos no pueden usar sus habilidades, porqué no intentamos mostrarlas ahora.

- Buena idea. - Todos hablaron a la vez.

Empezó Sarada.

- ¡Sharingan!

...

- ¡Jutsu esferas relámpago!

...

- No pasa nada, es muy raro. - Ella se molestl consigo misma por no poder hacer nada.

Le siguió Boruto.

- ¡Rasengan!

...

- Jutsu: Clones de sombras.

...

- Una vez más, ¡Jutsu: Clones de sombras! - Boruto estaba tratando de usar mucho chakra al igual que su concentración.

Tenía sus ojos cerrados, le tomaba mucho tiempo concentar chakra cuando creyó que estaba listo abrió los ojos y entonces todos gritaron ante tal esena.

- ¡¡¡¡¡¿Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?!!!!! - Los que estaban sentados se cayeron al suelo, los que estaban de pie perdieron el equilibrio y los otros simplemente se les salían los ojos.

- ¡¿Qué de-de-demios es esto?! - Sarada intentaba hablar pero Tartamudeo muchísimo.

- ¿Que es esto?, ¿Por qué veo todo de este color?, ¡¡¡¿Por qué te veo así Shikadai?!!! ¡¡¿Que me pasó?!! - Boruto estaba entrando en un ataque de pánico.

- Bo-bo-boruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bo-bo-boruto. - Sarada intento acercarse a el con un espejo que saco de su bolsillo. - Tu tienes... el Sharingan.

- ¿Intercambio de habilidades? - Pensó Mitsuki en voz alta.

×××

🐆

¿Un viaje por error? [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora