En aquél sitio no había nadie, Metal no estaba allí, todos estaban preocupados por el no tenían ningún rastro de el.
- ¿Entonces que haremos? Metal no esta aquí, la aldea en la que vivimos no es la misma y de cierta manera me estoy irritando un poco. - Choucho puso mala cara.
— Gordita calmate un poco. - Inojin trato de calamarla un poco, pero al parecer hizo que provocará una discusión entre ambos.
Ellos se peleaban entre si, Sarada estaba intentando buscar un poco más lejos, Shikadai estaba pensando, por último Boruto y Mitsuki hablaban mucho.
Shikadai se levantó de su increíblemente profundo pensamiento y habló con madurez y firmeza.
- Iremos a la aldea a investigar que esta pasando aquí. - Respiró un poco y remoto nuevamente. - Se preguntarán porque nos iremos de aquí dejando a Metal, pues el no esta aquí, y no podemos separarnos hasta no saber que pasa, así que iremos a la aldea para hablar con el Hokage.
Todos a la misma vez asentieron y se dispusieron correr nuevamente hasta la extraña aldea que habían presenciado.
••••••
— En verdad creo que todo esto tiene que ser una broma, solo miren la aldea parece de la época de mis padres. - Habló Inojin.
Los 6 chicos estában frente a las puertas de la aldea, pero se les hacía extraño entrar en ese lugar, nadie comprendía nada, claro a excepción de Shikadai, ya se hacía una idea de lo que estaba pasando más no quería alertar a ninguno en ese momento.
Pov Shikadai.
Otra vez, clamate, y piensalo nuevamente, no puede ser que esa sea mi conclusión.
¹. Al tocar los cristales todos llegamos al frente de la aldea.
². La aldea parece más antigua, anticuado seria la palabra correcta.
³. No hay rostros del sexto ni del séptimo.
⁴. Metal desapareció (Lo cual si lo pienso bien, el no toco ningún cristal.)
Teoria ¹: Nos volvimos locos.
Teoria ²:Viajamos en el tiempo hasta la época de nuestros padres.
Teoria ³: Estamos bajo un Genjutsu y no podemos salir porque la persona es fuerte.
Las teorias ¹ y ³ quedan descartadas, pero en cuanto a la ² solo debo confirmar algo en lo que lleguemos al despacho Hokage.
Fin de pov.
Tardarían alrededor de unos 5 minutos hasta llegar al despacho.
Cuandl estuvieron frente a la puerta de la oficina ninguno se atrevió a tocar. Sin ninguna señal de que haría un movimiento Boruto tocó tre veces a lo que una voz de mujer dijo "Adelante."
Inmediatamente Boruto giró la perilla con sumo cuidado tragando saliva, al terminar de abrir la puerta todo quedó en silencioso.
Sus rostros de asombro por parte de los a mayores y los menores no era normal.
Justo en esos momentos Tsunade tenía a los 4 equipos de su mayor confianza en su despacho.
Esos 4 equipos eran los de Naruto, Shikamaru, Neji, y Shino.
— ¡¡¡¡¡¡¡¡EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! - Dijieron los 6 al unisolo.
Tsunade se asombro por el parecido de estos 6 niños y sus equipos presentes.
— ¿Q-qui-quita? ¿Q-que-que hace usted allí se-sen-sentada? - Tartamudeo Sarada.
—¡¿Quienes son ustedes?! - Ella reaccionó segundos después.
Esas palabras llamaron la atención de los 12 chicos que estaban presentes. Todos se dieron vuelta para ver de quiénes se trataban y al igual que Tsunade todos se quedaron sin palabras.
×××
💓
ESTÁS LEYENDO
¿Un viaje por error? [Completada]
FanfictionCompletada✓ ¿Ellos cayeron bajó el efecto de un genjutsu? En una misión el equipo 7 y el equipo 10 quedan atrapados en la época de naruto. Se encuentran con sus padres, ¿Será bueno hablar con ellos sobre lo que sucede en su época? ¿Y si algo de...