Los 4 equipos que Tsunade había reunido en su despacho se dieron vuelta quedando así frente a frente con los 6 chicos.
— ¿Quienes son ustedes? - Tsunade volvió hablar con un tono más fuerte y estricto.
- ¿Quinta que hace en el puesto del séptimo? - Esta vez habló Inojin.
- ¿Vieja Tsunade? - Esta vez fue Boruto.
- ¿Aquien crees que le dice vieja? mocoso. -
Todos se miraban con confusión, estaban tan centrados en la discusión con Tsunade que no se dieron cuenta de que las personas que estaban en frente eran sus padres y familiares.
- Naruto, el que tiene chaqueta negra con rosado se parece a ti. - Sakura susurro para que no escucharán nada pero como había tanto silencio los chicos la pudieron oir.
- ¿Acaso dijiste Naruto? ¿Pa-pá? - Dijo Boruto. - ¿Ma-má? - Este vio a Hinata, y es que era igual. Ella aún estando de ese tamaño.
- ¿Papá? - Sarada no pudo esconder su asombro.
- ¿Mamá? - Esta vez fue Inojin.
- Papá - Shikadai bostezo sin darle importancia.
- ¿Papaaá? - Choucho se agitó un poco.
- Vaya parece que sus padres estan aquí. - Mitsuki río en un tono muy bajo.
- ¡¡¡¡¡¿Nani?!!!!! - Los 4 equipos no pudieron evitar confundirse ante aquellas palabras.Enseguida Shikadai caminó hasta el centro de la habitación y le dio la espalda a los 12 jovenes viendo así a los 5 chicos.
- No los quería alarmar pero, ya me hacía una idea de todo esto. - Su mano llegó hasta su oreja para rascarla. - Creo que ustedes ya se debieron dar cuenta, ¿No es así? Retrocedimos en el tiempo al tocar esos cristsles.
- Eso no puede ser cierto, debemos estar bajo un Genjutsu muy fuerte eso es todo, ¿verdad chicos? - Boruto rio sarcásticamente.
- No, yo también pensé eso, pero en todo el tiempo que estuve analizando la situación me di cuenta de que en cuanto tocamos las joyas llegamos aquí, y Metal desapareció, fuimos al lugar donde creimos haberlo dejado pero no era el mismo que cuando estabamos allí, entonces el no tocó el cristal porque estaba descansando, los rostros Hokage de el sexto y el séptimo no estában esculpidos y la aldea es anticuada y la quinta esta al mando, que otro indicio quieren para no concluir que estamos en el pasado.
Todos quedaron atónitos ante las palabras de Shikadai, luego de unos segundos de silencio Boruto intento hablar.
- ¿Y como es que volveremos a nuestra época? - Su cabello cubría sus ojos y lo que se notaba era la sombra de oscura en su rostro.
Los 12 chicos escuchaban con cautela la conversión de aquellas personas, asi que decieron acercarse un poco.
Como ninguno se había referido a su padre o madre señalandolo o acercándose todos estaban confundidos y pensaban que era una broma.
- ¡Oigan! ¡Dejen de hablar a nuestras espaldas-ttebayo! - Naruto los señaló con el dedo haciendo que Shikadai se diera vuelta y retrocediera unos pasos hasta quedar en medio de Boruto y Mitsuki.
Tsunade llevaba rato en silencio, parecía meditar sobre la situación al igual que Shikamaru.
- ¡¿Cuales son sus nombres?! - Grito la Hokage.
- Oye Shikadai, será bueno decir nuestros nombres, además nos están acorralando. - Sarada se pocisiono detras de este para que ningúno puediera escuchar lo que ella decía.
Los 12 jóvenes se movían cautelosamente rodeandolos para que no pudieran escapar.
- Que fastido, bajen los Kunais, esta bien nos presentaremos. - Suspiro Shikadai.
- ¿Estas seguro Shikadai? - Replicó Sarada.
- No, pero al parecer no tenemos otra opción, además los emblemas en nuestras espaldas nos delataran. - El chico subió su mano a su nuca para rascarla y cerro sus ojos. Cuando estuvo listo los abrió y comenzó hablar. - Mi nombre es Nara Shikadai.
Shikamaru no quedo muy asombrado, ese gestó de fastido era muy conocido por el mismo.
- Uzumaki Boruto.
Naruto abrió sus ojos como platos.
- Uchiha Sarada.
Sasuke Bufó, pero en ese instante se sorprendió mucho.
- Mitsuki.
- ¿Y tu apellido? - Replicó la Hokage.
- No tengo.
- Yamanaka Inojin.
Ino mostró intriga y asombro.
- Amikichi Choucho.
Chouji dejo de comer al escuchar el apellido de su clan.
Todos estaban tan sorprendidos de haber escuchar esos nombres con esos apellidos tan conocidos, pero no sabían de que epoca eran, asi que Shikamaru pregunto.
¿Entonces ustedes son...?
×××
💓
ESTÁS LEYENDO
¿Un viaje por error? [Completada]
FanfictionCompletada✓ ¿Ellos cayeron bajó el efecto de un genjutsu? En una misión el equipo 7 y el equipo 10 quedan atrapados en la época de naruto. Se encuentran con sus padres, ¿Será bueno hablar con ellos sobre lo que sucede en su época? ¿Y si algo de...