- Es inútil no quiere hablar, deberiamos darle un descanso. - Dijo uno de los sujetos que interrogaban a Inojin.
- Tienes razón, denle 10 minutos, desatenlo. - Una mujer enojada habló.
Inojin vió ese momento como una oportunidad para escapar ya hacía horas que se había separado de sus amigos.
•••••
Choucho aún sorprendida por ver sus pies se tranquilizó un poco, no entendía lo que estaba pasando.
- No siento mis piernas aunque estoy de pie, ¿que esta pasando? - Le Preguntó a Mitsuki.
- Tal vez yo sepa que esta pasando, pero - Hizo una pausa. - No creo que les guste mi respuesta.
- ¡Dilo de una vez! - Gritó Choucho.
- La quinta nos hablo sobre la chica que encontró el cristal también, ¿cierto? ella le dijo a la quinta que se había ausentando unas 5 horas, ¿no? - Pensó lo que iba a decir. - Pero cuándo regresó habían pasado 5 años, y que todos la habían olvidado, nadie la recordaba, ecepto ella porque tenia un cristal igual, entonces, comparado con nosotros, estuvimos solo 4 horas y solo cambiamos de familias eso quiere decir que solo alteramos nuestros futuros o presentes como sea, pero el punto es ahora que volvimos puede que las cosas no resulten así, tal vez como a Choucho a todos nos pase lo mismo, se esta volviendo transparente, eso quiere decir que esta desapareciendo, nos están olvidando, entre más tiempo estemos aquí nos olvidarán y nos pasará exactamente lo mismo que a esa chica, debemos hacer algo antes de alguno de nosotros desaparezca, ella dice que no siente sus piernas pero piede caminar y estar de pie, significa que hasta no que no llegué a la cabeza no desapareceremos.
Los dos muy asombrados pero extremadamente preocupados por lo sucedido decidieron creer en sus palabras.
- Tenemos que darnos prisa con esa posición.
•••••
- Necesito ir al baño. - Inojin ya había pensado en un plan.
Habían varias personas vigilandolo aunque estuviera sentado en un cuarto pequeño.
- Tienes 1 minuto. - Le mostraron el baño.
Pov Inojin.
Bien, era mi oportunidad para escapar, tenía qué hacer el "baika no jutsu" y destruir la pared para poder salir de ese lugar y saber dónde me habían llegado.
Entre al baño y entonces comenzó mi plan.
- ¡Bubun Baika no Jutsu!
Mi brazo creció mucho y como el baño no era muy grande lo choce contra la pared lo que no hubo mucha necesidad de fuerza.
La pared quedo destrosada, al asomarme por el gran orificio vi que nos encontramos en Konoha. Mi brazo volvió a ser de tamaño normal, me vi ambas manos y me asusté un poco las puntas de mis dedos eran, no sé transparentes, eso era aterrador.
No me dió mucho tiempo de sorprenderme porque las personas que me vigilaban entraron, se sorprendieron ante tal hoyo y eso me dió la oportunidad para escapar.
Salté desde muy alto hasta caer al suelo y empezar a correr para salir de la aldea.
Fin de pov.
•••••
- Debemos volver con Sarada. - Contribuyó Boruto.
- Debemos darnos prisa.
•••••
Inojin con muchos problemas salió de la aldea, pero antes de seguir corriendo para llegar al punto de encuentro se escondió tras unos arboles ñara no see visto por unos ninjas anbu que le habían perdido la pista.
- ¡Diablos! - Su respiración era agitada. - ¿Qué tengo que hacer ahora?
Cuando los anbu se separaron para encontrarlo se dió cuenta de que si lo perseguían muy lejos los demás estarían en problemas, su opción por ahora era llegar antes que ellos y avisar, tal vez tendrían que pelear ahora.
•••••
- ¡Sarada, tenemos problemas! - Gritaba Choucho desde lejos.
Sarada a esa distancia notó que las piernas de Choucho no estaban.
- Choucho, ¡¡¡¿QUE DEMONIOS TE PASO?!!! - Gritó Sarada soltando la el cubierto en su mano.
- Sarada debes apresurar eso, no tenemos mucho tiempo. - Mitsuki recogió lo que se le había caído a la chica. - ¡Ahora!
Ella reaccionó al instante, si Mitsuki la había tratado así entonces estaban en graves problemas.
••••
Qlqqq, jajaha, espero que les haya gustado, no se si vieron el mensaje de ayer, pero ajá se los recuerdo, publiqué una nuevaaaa hissstoria, se llama Traición y celos, le dejaré la portada y la información de la hist.
Leanla💜
••••😏
ESTÁS LEYENDO
¿Un viaje por error? [Completada]
FanfictionCompletada✓ ¿Ellos cayeron bajó el efecto de un genjutsu? En una misión el equipo 7 y el equipo 10 quedan atrapados en la época de naruto. Se encuentran con sus padres, ¿Será bueno hablar con ellos sobre lo que sucede en su época? ¿Y si algo de...