Adelantar.

1.8K 147 16
                                    

Luego de su larga de noche de las historias de Boruto duranre su misión llegó la hora de descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de su larga de noche de las historias de Boruto duranre su misión llegó la hora de descansar. Todos se fueron a sus respectivas habitaciones para dar comienzo a sus sueños.

Pov Boruto.

Creía que mi día sería otro del montón, como casi todos los días que pasaba con mi familia. Contarle mis aventuras a mi papá fue algo maravilloso, nunca lo intente, al contarles mis cosas el empezaba a contarme sus historias también, parecía que se divertía al igual que Himawari y mamá. - Una ronrisa fugaz paso por el rostro del chico.

Fin de pov Boruto.

•••••••••••••

Habían pasado ya dos días desde el aviso del Hokage. Los chicos se encontraban descansando en sus hogares, unos salían para gastar el tiempo, otros dormían y los demás preparaban sus cosas para la misión.

Entre esos estaba Sarada estaba repasando unos libros de Ninjutsu médico.

-¡Sarada! ¡Sarada! ¡Sarada! ¡Sarada! - La buscaba un pequeño rubio que a su parecer era fastidioso. - ¡Sarad- ¡Oh Sarada! Estas aquí.

-Ya te escuche Boruto, no tienes porqué hacer escandalos. - Ella toco sus lentes acomodandolos. -Ahora, supongo que tienes algo que decirme con respecto a la misión ya que te encuentras aquí.

Sarada no tenía mucha paciencia cuando se traba de Boruto, y el a veces de aprovechaba de eso para fastidiar a la azabache.

-No, nada eso, quería que nos acompañaras a comer, los chicos están afuera, ¿vienes? - El chico se encontraba de muy buen humor ese día.

-Me niego. - Inmediatamente respondió con negatividad. -Estoy ocupada estudiando Ninjutsu médico para que no salgan tan lastimados de la misi-

El rubio la miró con desinterés, estudiar era fastidioso, casi siempre nada se lo tomaba en serio. No la dejo terminar de hablar cuando tomo su muñeca y la jalo hasta la puerta.

-Con que a tí también te obligó. - Rieron todos juntos al ver a Sarada también a fuera con ellos.

-¡Bieeeeeeen! Nos vamos. - Grito Boruto empezando a caminar a el lugar que irían a comer.

•••••••••••••••

Todos conversaban alegremente mientras comían las hamburguesas que estaban recién sacadas de la cocina.

De pronto su amigo Metal lee llegó al lugar donde se encontraban ellos.

-¡Ch-ch-chicos!- Su respiración era agitada, se notaba que había estado corriéndo desde hace rato.

-Y chicas, ¿es que no ves?- Replicó Choucho un poco molesta por el comentario de Metal.

-Tienes raz- , qu-que estoy diciendo. - Se calmo un poco y respiro. - El Hokage quiere verlos de inmediato, dice que es muy urgente.

Ante aquellas palabras pronunciadas por su amigo ninguno dudó un segundo, nisiquiera Boruto pensó en contradecir al chico. Todos dejaron de comer y se levantaron de la mesa encaminandose al despacho del Hokage.

•••••••••••••

-La situación es grave, tendremos que adelantar la misión. - En la mirada de Naruto se encontraba preocupación y angustia. -Preparence para partir hoy a su misión, y tú igual Metal, los veré en la entrada de la aldea en 3 horas, y es solo una recomendación de mi parte, pero despidanse apropiadamente de sus familiares, no se que tiempo exactamente vayan a estar ausentes de la aldea.

El rostro de todos los chicos y chicas era de preocupación, pero al mismo tiempo de emoción porque era la primera vez qu me tendrían una misión de alto rango y no sabían que tanto tiempo estarían ausentes.

•••••••••••

-Mamá, mi misión se adelantó, y no sé cuando vuelva, así que cuidate mucho y tú también Himawari, te voy a extrañar mucho. - Boruto abrazo a su madre y le revolvió el cabello a su pequeña hermana.

-Cuidate mucho Boruto, te voy a extrañar más. - Hinata lo abrazó nuevamente a lo que su hijo se sonrojó.
-Nii-chan, podrías traerme lo primero que se cruze en frente de tu camino, así te acordarás de mí. - La pequeña también lo abrazó.

Boruto se limitó a asentir a su petición.

•••••••••

Al llegar a la entrada de la aldea todos estában allí, Boruto se sentía mal, pero no físicamente, sino emocional, quería despedirse de su padre antes de partir. Luego recordó que el les explicaria unas cosas más. Ya era tarde, no podían seguir esperando al Hokage, Shikadai ya tenía información suficiente para llegar a su destino, así que debían partir.

-No podemos esperar más, tenemos que irnos.- Shikadai cortó el hielo viendo a Boruto. Sabía que el esperaba a su padre. -Antes de irme de su oficina hace 3 horas el me dijo que me quedará y me explico con detalle a donde debemos ir.

-Tienes razón, tampoco es como si estuviera esperando a alguien. - Respondió Boruto.

Todos empezaron a correr para salir de la aldea dejandolo atrás. Al darse vuelta para empezar a correr una brisa inmundo su rostro.

-¿Te irás sin despedirte? - La voz de Naruto era sentimental.

-¡Ja! ¿Te preocupaste?- El seguía de espaldas no quería voltearse y que su padre viera su estúpida sonrisa. -Solo esperó que cuides a mamá y a Himawari, eso es todo, adiós papá.

Dicho eso empezó acelerar el paso, para alcanzar a los otros, pero antes de salir completamente de la aldea escuchó las palabras de su padre.

- Cuídate mucho Boruto...

¿Un viaje por error? [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora