Debemos regresar.

796 53 0
                                    

- Ahora que Mitsuki tiene la capacidad de pensar con claridad, dinos, ¿que debemos hacer para volver a la normalidad? - Preguntó Shikadai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ahora que Mitsuki tiene la capacidad de pensar con claridad, dinos, ¿que debemos hacer para volver a la normalidad? - Preguntó Shikadai.

- Bien repasemos todo. - Entonces suspiró. - Cuando estabamos allá les dijimos cosas claves de nosotros a ellos nuestros nombres, padres y los holahes, les rebelamos el futuro y ellos lo alteraron, eso fue lo que afectó nuestro presente y por eso tenemos padres diferentes, esa debe ser la solución, debemos regresar lo más rápido posible. - Dijo Mitsuki sacando el cristal de su bolsillo.

Y esa era la solución, debían volver para arreglar las cosas lo más rápido posible, lo que no sabían era que estaban en peligro de varias maneras.

Todos sacaron sus cristales y Mitsuki dio las instrucciones.

- ¹ Si no estamos todos en el mismo lugar como cuando llegamos aquí, nos reunimos en donde dejamos a Metal la otra vez, ² Esta vez tengan sumo cuidado con lo que dicen o lo que hacen, creo que es mejor no interactuar con esas personas, ³ y último estamos solos esta vez nadie nos podrá ayudar ahora, así que cuidado.

Todos se tomaron de las manos, los que tenían el cristal en una mano lo pusieron en medio de la otra mano asi entrelazados todos, se concentraban en aquella época en la que estuvieron por última vez.

Un brillo cubrió el círculo que habían formado elevandolos unos centímetros del suelo hasta la luz cesó y pudieron abrir los ojos.

••••

Estaban los 6 juntos esta vez no faltaba ninguno.

- Que bueno que no nos separamos, ahora debemos pensar en un plan para borrar sus recuerdos del día en que nos conocimos. - La voz de Mitsuki era muy seria.

- Yo podré hacer una sustancia que lo haga, pero necesito tiempo, no sé cuánto exactamente pero necesito tiempo y algunas cosas. - Dijo Sarada pensativa.

- Oye, tampoco nos podemos quedar mucho aquí, no olvidas lo que nos dijo la vieja Tsunade, ¿o si Sarada? - Inojin comentó con un aire de molestia.

- Si quieres lo puedes hacer tu, tsk. - La chica se molestó con facilidad.

Los dos se acercaron enojados, se pararon en frente para empezar a discutir, pero fue inútil, Boruto los vio amenazante a ambos y estos rompieron la conexión visual yendose lejos de los demás.

- Iré a ver si consigo lo que necesito.

- Yo iré a ver que hago mientras esroy esperando por ustedes.

Todos sabían del raro comportamiento de Inojin - o eso pensaban - Se debía a que estaba asustado y no quería que ocurrirá algo malo.

•••••

Luego de unas horas los 4 chicos estaban preocupados no había señal alguna de Sarada o Inojin, estaban desaparecidos por esos lugares.

Unos cuantos minutos después una silueta de una chica se visualizo muy lejos pero aún así se dieron cuenta de que era Sarada, aún faltaba Inojin y no venía con ella, era realmente extraño.

- ¡Chicos! Nececito que me ayuden a traer las cosas que encontré para la sustancia. - Mitsuki Choucho y Boruto se levantaron para ir con ella, pero no fue el caso de Shikadai.

- Shikadai, ¿que ocurre? - Preguntó Choucho.

- Esperaré a Inojin, luego los alcanzó.

- No te retrases mucho.

- Si.

•••

Inojin caminaba pateando todo lo que se cruzaba en su camino, se veía que estaba muy molesto.

- Maldita Sarada. - Bufó.

Llevaba rato caminando y sentía que alguien lo seguía, pero decidió ignorarll hasta que estuviera lo suficientemente cerca como para atacar.

De la nada un Kunai salió con un papel bomba en el manubrio explotando justo frente a el, no le dió tiempo de esquivar nada así no pudo escapar de la explosión.

- ¡MALDICIÓN! - El chico cayó de frente pegando su rostro contra el piso haciendo que se golpeará fuertemente en la cabeza.

••••

No había podido actualizar pq estos días no tuve luz, pero bueno aquí esta

¿Un viaje por error? [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora