El sitio iluminado había vuelvo a normalidad, pero no estaban donde antes se encontraban frente la aldea, justo en el lugar donde habían partido ya hace un par de horas.
— ¡¡¿¿Ehhhhhhh??!! - Los 6 quedaron estupefactos.
— Vamos Sarada, ¿hiciste el Genjutsu?, liberalo de una vez, no es gracioso. - Boruto se rascó la nuca y se despreocupo.
— ¿De que hablas Boruto?, Yo no he hecho nada. - Sarada estaba igual de confusa que Boruto. — Trataré de sacarnos de aquí. - Ella respiro ondo y exhaló. - ¡Sharingan! - En un segundo un Sharingan de una aspa relució en su rostro.
Todos esperaban que la chica hiciera su trabajo, claro que no esperaban una respuesta negativa de parte de ella.
—Antes de que llegáramos aquí recuerdo haber tocado un cristal y este se iluminó hasta el punto de tener que cerrar mis ojos. - Shikadai se notaba muy pensativo.
—¡Yo también! - Hablo Choucho.
—Nosotros encontramos 3. - También Inojin.
—Igual nosotros, esto es muy extraño no te parece Shikadai. - Boruto se sentó y comenzó a pensar.
Todos estaban tan sumidos en sus pensamientos que solo se dieron cuenta de que estanban frente su aldea, más no que esta no era exactamente igual que en la que ellos vivían.
Shikadai estaba analizando la situación cautelosamente, mientras Sarada se tomaba su tiempo en "Deshacer el Genjutsu".
— Esto no funciona chicos, no parece que estemos bajó un Genjutsu, esto es real. - Sarada lucia preocupada, no era nada normal tocar un cristal y que te teletrasportara hacía tu aldea nuevamente.
Mitsuki tenía rato en silencio, estaba pensando en todas las posibilidades que podian haber para que hubiesen llegado allí sin explicación alguna.
— ¿Habrán remodelado la aldea en 2 horas de ausencia? - Comentó Mitsuki señalando las casas, que tenían un aspecto anticuado. — ¿Y por qué no esta el rostro del sexto y el séptimo en los rostros Hokages?
Todos inmediatamente se dieron vuelta y otros se levantaron de un salto.
—¡¡¿Donde demonios estamos?!! - Todos gritaron ecepto Shikadai y Mitsuki.
—Tiene razón, no estan dos rostros de los Hokages y la aldea es como si fuese anticuada, ¿qué esta pasando? - Estas palabras de Shikadai alarmaron a todos los chicos.
— Dejando por una milésima de segundo este tema, ¿Donde esta Metal? - Choucho se preocupó por su compañero.
— ¡¡¡¡¡¡Metal!!!!!! - Todos gritaron, incluso Shikadai y Sarada que siempre mantenían la calma y el control.
El lugar permaneció en silencio por unos instantes para luego poder hablar más tranquilamente.
— Por ahora no podemos separarnos, sería algo muy estúpido, debemos permanecer juntos todos. - Shikadai habló muy seguro de si mismo. — Primero debemos encontrar a Metal y luego venir a investigar que esta pasando aquí.
— Concuerdo con Shikadai, lo más seguro es permanecer juntos. - Boruto parecía algo preocupado ocupado, se estaba haciendo muchas explicaciones, y entre una de ellas que habían regresado años atrás, en otras palabras habían viajado en el tiempo.
•••••••••
Ya habían regresado al lugar donde habían creído dejarlo, pero no estaba nadie allí, aparte de que no parecía el mismo lugar, los árboles si eran del mismo tamaño que los de antes pero el monte y el pasto estaban podado.
Nadie entendía lo que estaba pasado en aquel lugar.
×××××××××
Por si tuvieron alguna duda del cap comente que fue y yo se las aclaro.
Ah, y por si se preguntan en que época estaban ellos, por la descripción de arriba faltan 2 rostros de Hokage el de Kakashi y Naruto😊.
🙈
ESTÁS LEYENDO
¿Un viaje por error? [Completada]
FanficCompletada✓ ¿Ellos cayeron bajó el efecto de un genjutsu? En una misión el equipo 7 y el equipo 10 quedan atrapados en la época de naruto. Se encuentran con sus padres, ¿Será bueno hablar con ellos sobre lo que sucede en su época? ¿Y si algo de...