Cosechas lo que siembras

1.6K 111 3
                                    

/Hola! Esta es la sgunda parte de la historia. Espero que la disfruten.

Nada de esta historia me pertenece. Fue escrita por Newjessje en Fanfiction.net/

Reid – Es sobre mi salida del hospital... yo le pedí a la doctora Gabes que no les comentara, que yo lo haría en su momento, pero el hecho es que necesito hablarlo con alguien...Todo, la anemia, la infección, la inflamación del hígado y del nodos, así como la fatiga, la falta de apetito, son síntomas de LLC, leucemia linfocítica crónica... un tipo de cáncer de la sangre... escucha, hablé con la doctora, y conozco las estadísticas de esta enfermedad... Tener leucemia o cualquier tipo de cáncer no es una sentencia de muerte... hay tratamiento para esto, y aunque lo supe algo tarde, aún se puede hacer mucho. Voy a estar bien. Lo sé...

Capítulo 1: "Cosechas lo que siembras"

Eran las 6:15 cuando Morgan escuchó su teléfono. Bostezó y trató de levantarse, pero sentía una fuerte molestia en el cuello... Dónde estaba? Entonces recordó... fue al apartamento de Reid, conversaron, se quedaron dormidos en el sofá. Aun el joven dormía plácidamente a su lado, realmente estaba cansado, y para Morgan era lógico, el peso del estrés de los últimos días era muy pesado. No podía creer aún lo que el genio le había dicho anoche: leucemia. Llega un mensaje de García... 'Lo siento honey, el deber llama.' Tenían un caso, pero no quería dejar a Reid. Él tenía que ir al médico hoy, era su primera cita.

M – Ey, Reid...

R – mmm...

M – Vamos, Reid.

R – Mmm... Hola, qué hora es?

M – Las 6:30, como te sientes?

R – Bien... te quedaste toda la noche?

M – Si, me dormi supongo.

R – Iré a hacer café...

M – A que hora tienes la cita?

R – A las 10:00, en el Massey Cancer Center

M – Mientras haces café, iré a comprar algo para el desayuno.

R – No es necesario, aquí tengo...

M – VENGO EN UN RATO...

El moreno se fue sin dar tiempo a nada, Reid quedó extrañado, pero supuso que no era nada, así que fue a la cocina. Pero entonces, le llegó un mensaje de García: "Honey, se que estas convaleciente, pero pasó algo importante, puedes venir a la oficina a las 8?" El joven se preocupó, sabía que García no lo llamaría en su estado a menos que fuera importante. Inmediatamente le contestó: "Estaré ahí".

De camino a la panadería, Morgan llamó a Hotch.

M – Ey, Hotch. García me mandó un mensaje, tenemos un caso?

H – Hola Morgan, no, pero es importante. Se presentó una situación.

M – Oye, creo que Reid no podrá ir...

H – No está bien todavía?

M – Me temo que no

H – Mmm... estás con él?

M – Si, me quedé en su casa, no se sentía bien ayer...

H – Bien, pregúntale cómo se siente, si ves que no puede llegar, sólo avísame, llamaré a García

Al volver el apartamento, el olor a cafe se sentía en todo el lugar. Morgan puso las cosas en la mesa, y preparó el desayuno. Los pensamientos iban y venían...

FragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora