Morgan conducía. Su rostro reflejaba angustia y tristeza. García no sabía qué decirle. Minutos antes había explotado en el parqueo del hospital, sacando emociones contenidas.Al llegar a su apartamento, García sacó una botella de vino y se sentó en el sofá con Morgan. Esperó. El agente no habló, se sirvió y luego observó la copa, cero comentarios. Hasta que no pudo más...
M – Recordé lo que mi padre dijo...
PG – Qué quieres decir?
M – A mi padre le dispararon en un asalto delante mio. Yo me tiré en el suelo, y al verlo herido, me acerqué a él y tomé su mano... Siempre recordé que algo me había dicho, pero no pude escucharlo. Ahora se que no fue así, que simplemente lo bloquie.
PG – Qué te dijo?
M – Que no llorara, que fuera fuerte, y que me amaba. No sé porque no lo recordaba.
PG – Y cuándo lo recuperaste ese recuerdo?
M – Al salir del cuarto de Reid, la imagen de mi padre llegó a mi mente, diciéndome que no llorara... No lloré, García. Por años, no lloré. Me cerré, no dejé que nadie entrara aquí, adentro. No se cómo, o en qué momento, Reid rompió ese muro que había puesto... te juró que yo no sé. Ahora siento que lo puedo perder, como lo perdí a mi padre, y no puedo hacer nada por salvarlo.
PG – Morgan, se que es difícil, esta tarde todos decidimos ser fuertes, no dejarnos romper, pero la verdad, no se si podré hacerlo.
M – Cuando me contó lo de su enfermedad, me dijo que tener cáncer no es una sentencia de muerte, que él puede sobrevivir, pero... García, está débil. No será fácil
PG – Él lo sabe, pero cariño, va a luchar, esta dispuesto a hacerlo, y eso es lo más importante para su recuperación, el optimismo. Mira, tu decidiste no decirle lo que sentías, porque pensabas que era lo mejor, pero si sientes que no podrás con esto, dile la verdad
M – Y si me rechaza, y me pide que me aleje?
PG – Sería un verdadero tonto
M – García... Él no está obligado a sentir algo por mi, es decir, me ve como un amigo, nada más. Una confesión así arruinaría nuestra relación.
PG – No pasó nada más ahí adentro?
M – Bueno, conversamos, me dijo que tenía miedo y lo abracé... Pero fue un abrazo diferente, fue cálido, dentro de mí exploto un calor interno, una gran emoción. Sentí su respiración en mi nuca, así que cerré mis ojos y me dejé llevar. Todos mis sentidos reaccionaron a ese contacto físico. Cuando nos separamos, todo mi cuerpo me gritaba que no lo dejara ir. Si la enfermera no hubiera entrado, quizás...
PG – Querías besarlo?
M – Si, lo hubiera hecho sin dudarlo, pero eso hubiera sido un gran error.
PG – No has pensado que tal vez él pudiera sentir lo mismo por ti?
M – Él? No, claro que no... Bueno, algo ocurrió, pero no estoy seguro de lo que puede significar.
PG – Qué pasó?
M – Cuando me llamó la noche que le dispararon, recuerdas? Él estaba muy débil...
R – Mmmm... Morgan, hola...
M – Hola... Reid estás bien? Te oyes extraño...
R – ahhh... si, solo... solo estoy... cansado... sabes... Quería disculparme contigo...
M – Oye, sobre lo que pasó...
R - … Te quiero...
M – Me dijo algo más, y se desmayó...
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos
FanfictionSecuela de "Las Cosas que Vivimos": Reid sigue la lucha contra su enfermedad, y el equipo enfrenta nuevos desafíos. Sentimientos heridos, confianzas traicionadas, despedidas y un nuevo miembro entra a la familia. Morgan y Reid inician una nueva face...