Alguien te vigila - Parte dos

630 61 1
                                    


Conforme iba Morgan contándole todo lo que habían conversado, la expresión de García fue pasando de alegría hasta dolor y luego, confusión.

-Espera, espera... porqué quieres encontrar a su padre?

-García, te acuerdas del caso en Idaho hace un año? Lo que dijiste sobre los donadores?

-Si, tienen que ser biológicamente compatibles.

-Exacto, Nowell enloqueció porque no encontraban un donante para su hija. Duraron años buscándolo. Reid no tiene años, es cuestión de unos meses para que... para que su cuerpo no aguante más. La única opción que tiene es su padre o su madre, y él insiste que su madre está enferma. Tu la viste en Diciembre, está tan mal como dice Reid?

-Él no te ha contando de ella?

-No, no se nada de ella. Nunca hablamos de su familia o de su infancia. Por eso me siento impotente, porque no entiendo su negación en contar con ellos.

La analista no tenía idea si decir lo que sabía o no. Reid le había insistido que no le dijera a nadie sobre su madre, pero comprendía la urgencia de Morgan.

-Cariño, estás consciente que si ubicamos a su padre y Reid se da cuenta, se va a enfurecer contigo.

-No me importa, si ese hombre puede donar su médula para Spencer, no me va importar. Se de sobra que él va a reaccionar mal, me lo dijo enfáticamente, no quiere saber de su padre, pero no voy a quedarme sin hacer algo, perdiéndolo con cada día que pasa. Por favor, puedes encontrarlo?

-Claro que puedo, dulce, dedicaré todas mis habilidades extrasensoriales para encontrar a ese tipo.

Gideon y Reid llegan a la mansión de Natalie Ryan con el detective Kim, y estudian la escena.

La entrada no parecía forzada.. La chica fue ejecutada de un solo tiro en la cabeza, en cambio el novio murió de tres tiros en el pecho, dos tipos diferentes de MO. Kim recordó dos casos ocurridos los últimos dos meses. El productor de cine Wally Melman.y la aspirante a actriz Chloe Harris.

-En estos crímenes no hay un componente sexual, como es normal en los asesinatos en serie.

-Crees que se trata de un asesino en serie?

-Bueno, ha habido una serie de asesinatos, pero no tenemos datos suficientes para denominarlo así.

-Podrían quedarse en Los Ángeles un poco mas, sería de gran ayuda su conocimiento.

-Por supuesto, Reid, cancela los tiquetes de avión. Llamaré a Hotch.

-Oh, vaya!

-Qué García, encontraste algo, pregunta Morgan, después de algunos minutos de esperar algún dato.

-Lo encontré, él... bueno Morgan...

-Qué? Dime!

-Es que Reid me dijo que su padre los había dejado, aunque no me dio detalles y...

-Y? Qué pasa?

-Es que no se fue muy lejos... de hecho, vive a 20 minutos de la antigua casa de Reid, en los suburbios de las Vegas.

-Estuvo cerca de Reid todos esos años, y no lo buscó?

-Así es. Por lo que Reid me dijo, él lleva 17 años sin saber de él... Morgan, no creo que él vaya a cooperar.

-Tiene que hacerlo, es su hijo!

-Si, es su hijo, pero no se interesó en estar cerca de él, crees con toda sinceridad que tendrá interés en ser su donador?!

FragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora