Elle estaba en el baño, lavándose la cara. Trataba de encontrar la calma, pero le era difícil...JJ – Elle, estás ahí?
Elle – Si, un momento!
Al abrir, la mujer no podía ocultar con su cara recien lavada, los ojos rojos y la expresión triste en su rostro.
JJ – Te sientes mejor?
Elle – Si, claro... Y los demás?
JJ – Como los dejaste, se que esto te está afectando, como a todos...
Elle – No, no es así...
JJ – Elle
Elle – Escucha... yo no fraternizo, ni me encariño con mis colegas... Esto es... un trabajo, como cualquier otro...
JJ – Mira, estás en negación, pero se que te sientas mal...
Elle – No, JJ, lo siento, pero no quiero hablar de esto, de acuerdo?
JJ – De acuerdo, como digas...
Haley miraba a su esposo, no había dicho una solo palabra, estaba inclinado hacia adelante, con las manos cruzadas y una expresión fría. Ella no comprendía porqué se sentía tan unido a este equipo. Él había trabajado en otras áreas, y nunca lo había visto tan apegado a sus colegas como ahora. Aunque la noticia de Reid era fuerte, porqué reaccionaba de esa forma?
Por otra parte, Morgan estaba sentado al frente y revisaba sus contactos. Quería llamarlo, saber como estaba, pero en ese momento estarían haciendole la biopsia, mínimo. Tenía que esperar hasta las cuatro. 'Diablos, Reid. Espero que estes bien, chico'. JJ y Elle volvieron a la sala, dónde estaban Hotch, Haley y Morgan; García y Gideon aún estaban afuera.
JJ – Morgan, cuándo podremos verlo?
M – La hora de visita es a las 4:00 p.m.
Elle – Bueno, faltan todavía 3 horas, comamos algo... Nada ganamos en este estado.
Haley – Aaron, vamos a comer... amor...
H – Mmm... como dicen?
Haley – Vamos a almorzar, cariño
H – Si... claro
M – Hotch, me das un minuto?
H - Claro... Haley ve a comer, ya te alcanzo... Morgan, qué sucede?
M – Yo no le dije a Reid lo de la suspensión...
H – Si, es mejor así, él no necesita más presiones...
M – Pero si lo llaman...
H – No, le comunicarán por escrito, como no está en la oficina, lo enviarán a su apartamento... Debes estar atento a cuando llegue el comunicado, para que no llegue a sus manos...
M – Pero, de todas formas, no sería problema que no vaya?...
H – Está hospitalizado, no pueden obligarlo, déjame eso a mi, encárgate de cuidarlo.
JJ – Ey, vamos a comer, pasen.
PG – Yo no tengo apetito.
JJ – Vamos García, tienes que comer algo...
G – Yo si voy, te espero adentro...
Después de que Gideon entra a la casa, JJ se sienta al lado de García...
PG – No es justo, sabes?
JJ – Qué cosa? Que un hombre bueno, noble, esté luchando por su vida, mientras el mundo está lleno de malditos asesinos y criminales que están bien y sanos? Si, a veces el destino es una porquería...
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos
FanfictionSecuela de "Las Cosas que Vivimos": Reid sigue la lucha contra su enfermedad, y el equipo enfrenta nuevos desafíos. Sentimientos heridos, confianzas traicionadas, despedidas y un nuevo miembro entra a la familia. Morgan y Reid inician una nueva face...