Cuando las Palabras no son Necesarias

818 88 34
                                    


Por unos minutos, que parecían horas, Morgan y Reid olvidaron quienes eran. En algún momento, Reid quizó volver a la realidad, trató de separarse...

R – Morgan...espera. No podemos...

M – No, por favor...

R – Esto no está bien...

M – Es lo que yo deseo...

Morgan cayó sus palabras besándolo tiernamente. El joven no pudo más y se dejó llevar... En la cama dejaron ir todas los miedos e inhibiciones, ambos se entregaron por completo a la pasión, como nunca antes lo habían hecho. Morgan besaba con gula esos labios que ardían, mientras bajaba sus manos y disfrutaba cada centímetro del cuerpo del genio. El cuerpo desnudo de Reid era un deleite para Morgan, que hábilmente acariciaba y besaba, el joven cerraba los ojos y disfrutaba de todo el éxtasis que su compañero le hacía sentir. Morgan volvió a capturar con deleite sus labios, se dirigió a su oreja besando su piel, hasta llegar a juguetear con su oreja. El genio se entregó al placer, hasta que el moreno le susurró a su oído 'Es hora de levantarse...'

M – Vamos, pretty boy, es hora de levantarse!

Reid abrió de un golpe sus ojos. No estaban en un hotel, sino en la camioneta de Morgan...

R – Dios... qué pasó? Dónde estamos?

M – Cómo? Se te olvidó? Estamos llegando en este momento a New York. Te dormiste de camino

No podía creerlo, todo había sido un sueño! Aún JJ, García, Morgan y él estaban de camino, mientras que en la radio se oía River of Dreams de Billy Joel, pero fue tan real, tan...

M – Te sientes bien? Estás sonrojado...

R – Qué? Si, claro...

M – Tuviste un sueño mojado?

R – Qué? Porqué?

M – Bueno, tienes una cara! y juraría que gemiste dormido...

PG – Quién tuvo un sueño mojado?

M – Reid

R – Yo no tuve un sueño mojado!

JJ – Uauuuu... esos sueños si son exitantes, quién tuvo uno?

R – Nadie!

M – Vamos Reid, es normal...

R – No tuve... Dios, podemos cambiar de tema?!

PG – A quién llamas JJ?

JJ – A Elle...

R – A esta hora... son... uauuuu, las 7:15...

JJ – Es una buena hora para levantarse...

Después de una noche de fiesta, Elle estaba durmiendo en casa de su madre, cuando su celular sonó una vez...

JJ – No contesta...

R – Vas a volver a llamarla?

JJ – Claro...

M – Creo que se va a molestar...

JJ – Se molestará más si no le decimos que estamos en New York...

Sonó una, dos, tres veces y Elle cogió el teléfono...

Elle – Quién sea, es primero de enero, porqué diablos...

JJ – Felíz Año, Elle!

Elle – Dios, espero JJ que tengas una buena razón para estarme llamando... A las 7 de la mañana!...

FragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora