El regreso

564 66 1
                                    


Eran las 8:25 a.m. Sentía que su cabeza iba a reventar, pero no por lo que tomó En realidad, no estaba tan borracho como hubiera querido. Pero después de conversar un par de horas con García, Morgan no pudo dormir, pensando. Al ver que era inútil, se metió al baño, se vistió y montó su auto. Dio algunas vueltas por el centro, dos veces pasó por el mismo sitio sin detenerse, hasta que finalmente, a la tercera, decidió estacionarse. Estaba frente al hospital. Tal vez si hablara con él, quizás había cambiado de opinión. Elle lo había dicho, los pacientes con cáncer sufren ese tipo de reacciones. Pero, estaba muy dolido. Finalmente, arrancó y se dirigió a la oficina.

Muy temprano en la mañana, JJ los convocó para un nuevo caso, pero antes de que lo presentara, Gideon tomó la palabra...

-Todos estamos preocupados por Reid. Tanto Hotch como yo hablamos con Strauss. Parece sincera en sus intenciones de ayudarlo. Y como dijiste Hotch, lo más importante es su salud. Estaremos pendientes de él en todo lo que necesita, pero procuren no hacerle comentarios sobre los casos, aunque él lo pida. Serán 3 meses largos para él, pero es necesario, es por su bien.

Nadie dijo nada. Todos, en silencio aceptaron, y luego, volvieron al caso.

A las 11:15, el Dr Price le dio el visto bueno para salir. Tendría que ir al Macey el lunes sin falta. Dependiendo del resultado de los examenes, los especialistas decidirían si lo mejor era un tratamiento más agresivo contra la Leucemia.

Antes de vestirse se decidió a llamar a JJ, quien estaba en el parqueo con Elle, esperando a los demás. -JJ, todo bien?

-Oh, Spence, cómo estás? Te dieron de alta?

-Si... están en la ciudad?

-Nos dirigimos al aeropuerto en este momento, vamos a New York...

-JJ..., le interrumpe Elle, y le hace la señal de silencio.

-Ohh, y de qué trata el caso?

-Ammm... Spence, no puedo comentarte, lo siento...

-Porqué?

-Es... bueno... tu ahora debes concentrarte en tu tratamiento, entiendes?

-Claro, entiendo... van todos?

-Si, solo queda García, como siempre.

-Bueno, entonces, nos vemos en unos días.

-Claro, cuídate.

Después de colgar, Reid se sentó y suspiró. Qué hacer ahora? Estaría solo, en su apartamento, sus amigos, lejos, Derek... Inmediatamente Reid buscó pensar otra cosa, no iba a pensar más en él. Tenía que superarlo, no podía seguir sufriendo por Morgan. Él había hecho lo mejor, lo necesario. No podía seguir arrastrándolo a todo eso, no importaba lo que dijera Gideon, al final, solo lo haría sufrir. Al menos, por esta vez, tendría que ignorarlo y seguir su instinto.

Después de una hora, Reid salió del hospital, Ya en su apartamento, entró a su habitación, estaba igual a como estaba antes de su desmayo. Las sábanas estaba arrugadas en la cama, la almohada en una esquina del colchón. Sus zapatos aún estaban a un lado, así como el libro que estaba leyendo el sábado, pero observó algo debajo de él. Era una revista de decoración de exteriores. Recordó lo mucho que Derek insistió que la viera...

-Mira este arco, está hecho de roble, la forma de la curva, los trazos sobre la madera, es excelente...

-Se ve bien, Derek en serio, pero no entiendo porque me enseñas...

-Solo imagina como se vería la entrada de la casa de Hermans con este arco...

-Pues, supongo que bien, pero Derek, no le has metido mucho a esa propiedad, porque no la alquilas?

FragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora