García llamaba con insistencia el celular de Elle, sin respuesta, mientras Hotch hacía lo mismo con Anderson.-Anderson
-Qué sabes de la agente Greenawey?
-Señor, yo...
-Anderson, habla!
-En este momento está arrancando la ambulancia, le dispararon.
-A cuál hospital la llevan?
-Al Memorial.
-Voy hacia allá, encárgate de que nadie toque la escena hasta que la procesemos.
-Si señor, lo siento.
-Anderson... solo has lo que te digo, luego hablamos.
Gideon estaba en silencio, esperando, al igual que Reid.
-Reid, quédate con García y descifra esto.
-Si señor.
Gideon tomó del brazo a Hotch, -Debemos ir.
-Si, lo sé. Vamos... cualquier cosa, avísanos de inmediato... Reid, que ninguno de ustedes salga de aquí, queda claro.
-Si señor.
García por fin dejo de llamar, lloraba sin parar. El genio se acercó y la abrazó.
-Es mi culpa, yo...
-No... García no pienses eso.
-Por mi descuido hirieron a Elle.
-Escucha... García, solo escúchame... No fuíste tu, fue él.
-Pero, pero...
-Mira, lo único que podemos hacer es encontrar al Rey Pescador, de acuerdo, pero no puedo hacerlo sin tí, por favor, trata de enfocarte en esto.
-Bien... bien, vamos entonces, ese maldito se va a arrepentir de hacerle daño a mi niña.
-Así es, vamos. Tenemos que hacer.
De camino al hospital, Hotch llamó a JJ.
-Sí, señor.
-JJ, le dispararon a Elle en su casa.
La rubia cerró los ojos con fuerza. Morgan trataba de poner atención adelante, pero se percató que algo pasaba.
-Hay algo que podamos hacer?
-Sigan el plan, vayan con la familia de Rebecca, Gideon y yo vamos al hospital.
-Bien, lo haremos
Después de que JJ termina de hablar, Morgan la mira con insistencia.
-Y? Qué pasa?
-Uh, era Hotch.
- No me digas, Reid resolvió el caso y condujimos hasta aquí para nada, verdad?
-Derek...
-Qué?.. Qué?
-El ... el sospechoso...Le disparó a Elle en su apartamento.
Morgan paró el auto en seco, esperando haber escuchado mal. -Qué?!
Al no oír otra respuesta, arrancó, dio vuelta en U hacia la dirección contraria.
-Qué haces?
-Voy a volver.
-No, no, no. Hotch dijo que no.
-Me importa una mierda lo que diga Hotch.
-Pero, Derek, él tiene razón. No hay nada que podamos hacer en el hospital, ok? Tal vez podamos encontrar al sospechoso a través del perfil de Rebecca.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos
FanfictionSecuela de "Las Cosas que Vivimos": Reid sigue la lucha contra su enfermedad, y el equipo enfrenta nuevos desafíos. Sentimientos heridos, confianzas traicionadas, despedidas y un nuevo miembro entra a la familia. Morgan y Reid inician una nueva face...