Capitulo 6: La dama dragon de acero El ninja verde y los 8 guardianes

1.1K 42 7
                                    

:.Lloyd:.

Me voy despertando lentamente al escuchar el sonido del viento el canto de los pájaros, y el de los autos que corren por la calle quite las sábanas y las cobijas de encima de mi cuerpo para poder sentarme, en la cama ya ha amanecido.

Bueno ahora estoy muy feliz por la noticia de que voy a ser padre y que mi hijo está siendo sustentado y alimentado por harumi a pesar de que no nos ha ido muy bien con ella, últimamente y que supimos sobre sus verdaderas intenciones pues mi amor por ella no se ha perdido la sigo queriendo y amando mucho ella fue la que se robo mi corazón desde un principio, desde el primer momento en el que mis ojos la vieron quedé cautivado por su belleza sus encantos y su forma de actuar y de pensar fueron las que me flecharon y llevaron a enamorarme mas de ella profundamente.

A pesar de que supimos la verdad sobre lo que quería hacer realmente, mi cariño y amor no se perdió digamos que solo estuvo en una pequeña pausa.

La verdad es que estaba muy molesto con ella, por haberme engañando por haberme, atacado por hacer que viera como lentamente, levanto a mi padre de entre los muertos  en su forma maligna al abrir el portal del reino maldito, cuando estuvimos resistiéndonos a ella y a sus peones sentía una rabia e impotencia horrible por la casi muerte de mis amigos, y que fuera sumisa de mi padre pero cuando la vi caer en aquel edificio desmoronándose algo sentí dentro de mi que me impulsó a ver mientras sujetaba fuertemente a skylor, y sentí un escalofrío horrible al verla morir algo hizo que mi corazón latiese con demasiada fuerza.

Pero ahora la vida les ha dado una nueva oportunidad a ella y a mi hijo o hija, seré el mejor padre de todos lograré con mi hijo lo que mis padres no pudieron lograr conmigo y no me estoy quejando de ellos porque como quiera que sea están conmigo y los quiero muchísimo.

Pero desde muy pequeño siempre me dejaron solo mi padre porque estaba siendo consumido por el odio y la maldad del veneno del gran devorador, y mi madre porque tenía que estudiar y comprender las profecías que yacen y marcan mi existencia. Por eso siempre he tenido que ser un ninja que siempre va solo, tuve ayuda de mis hermanos y mi tío pero siempre he estado solo.

Por eso quiero lograr por ese pequeño lo que mis padres no lograron por mi aunque sea un poco difícil, pero no se pierde nada con intentarlo y además más vale hacer el intento que no hacer nada.

Bueno ahora habrá que ver cómo Rumi avanzará con su embarazo y ver que todo vaya muy bien. Tengo miedo de que algo pueda pasarle a ambos porque se acerca una máxima batalla pelearemos con criaturas las cuales juraron acabar con la existencia de ninjago son muy malignas y engañosas todo lo que quieren hacer es destruir y matar y lo peor es que vienen en ejército, de sólo pensar que una enorme manada de criaturas malignadas y poderosas se acercan, se me hiela la sangre siento que no vamos a poder con esta nueva amenaza pero se que algo podremos hacer a veces cuando todo está más oscuro es cuando tendremos un mejor amanecer.

Me voy a dar un baño todo mi cuerpo se siente pesado, en especial la parte de mi espalda, yo creo que un baño m va a relajar.

30 minutos después.

Bueno ahora ya estoy listo aseado y cambiado para nuestro día de hoy que no haremos nada más que vigilar y ver que todo vaya bien y no haya perturbaciones o problemas en la ciudad y también estaremos cuidando de Harumi.

Antes de poder ponerme mi camiseta, mire mi reflejo en el espejo y alcancé a notar que los músculos de mis omoplatos en mi espalda están muy marcados, como si les hubieran puesto pintura o como si estuvieran hinchados o inflamados.

Me pregunto porque tendré esto en la espalda toque uno de mis omoplatos y lo presione suavemente al hacerlo sentí como si un pequeño músculo o hueso estuviera fuera de su lugar o como si se estuviera saliendo pero no logro sentir ningún dolor molestia o escozor siento un ligero dolor en la espalda baja pero nada más.

⚔️Siempre ahí⚔️ Ninjago maestros del spinjitzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora