.:Rumi:.
Me despierto al escuchar la alarma del reloj despertador, lo apagué antes de que despierte a mi chico son las 6:30 de la mañana es mejor que me levante ya porque si no me volveré más floja talló mis ojos mientras me siento y estiró mi cuerpo con cuidado para no despertar a Lloyd volteé visualizando como aún esta dormido boca abajo me levanto de la cama para ir al baño y tomar una ducha.
30 minutos después
Bien ahora ya estoy aseada la ducha, que tome me ayudo bastante porque me relajo me siento algo pesada por el embarazo, me gustaría ir a volar un rato con el fresco aire de la madrugada antes de que todos despierten regresaré.
Me acerque a la ventana, para cerrarla Lloyd olvido cerrarla anoche al jalarla rechinó fuertemente volteé a ver a Lloyd ufff al menos no se despertó, cerré la ventana para que no le entre el aire frío de la mañana me acerqué ala cama y cuidadosamente me agaché para darle un beso en la mejilla.
_Descansa Llodie_ dije jalando la cobija para cubrirlo ya que se destapo un poco, y el sonrió dulcemente después acaricié suavemente su mejilla salí del cuarto en silencio y caminé por el pasillo con cuidado para no despertar a nadie después baje a la cocina.
Quiero un poco de agua antes de irme, me fatigo demasiado al volar porque cargo mi peso y el de mi bebé saque un vaso de vidrio de un estante, y con el me serví agua.
_¡Buenos días Rumi!_escuche la voz de Nya a mis espaldas, me di vuelta notando como entra a la cocina.
_Buenos días Nya ¿Despierta tan temprano?_solté un ligero bostezo.
_Si Rumi usualmente me despierto, un poco más tarde cuando no hay nada que hacer en la ciudad, pero hoy es un día muy muy especial_dijo alegremente.
_¿Ahhh si? ¿Y que es lo que hace a este día tan especial?_le di un trago a mi agua.
_¡Hoy es cumpleaños de Lloyd!_Casi me ahogo con el trago de agua, que tengo en la boca por la impresión de lo que acabo de escuchar.
_¿Enserio?_trague audiblemente y puse, mi vaso en la repisa.
_Si Rumi hoy cumple años como, hemos estado ocupados últimamente no tuvimos tiempo para organizarle una, fiesta así que los chicos y yo planeamos organizarle un desayuno sorpresa y hacer algo rápido para el se lo merece por ser un gran chico y por cuidar tanto de los demás._dijo tomando una manzana de un frutero.
_Y yo sin poder darle nada_dije con desánimo puse mi mano en mi mentón, ¿Que voy a hacer?
_No deberías de preocuparte Rumi, el nos dijo que el mejor regalo para el eres tu bueno eso incluyéndonos a nosotros_le dio una mordida a su manzana.
_Si Nya pero no me parece Justo, el ha echo tanto por mi y por todos nosotros que merece un regalo por parte de todos incluida yo._
_¿Entonces que vas hacer?_cruzo sus brazos.
_¡Improvisar!_ya no me dio tiempo para desayunar algo así que solo me llevaré unas galletas de avena, tome un vaso de leche lo lleve al fregadero lo lave tome mis galletas y salí de la casa.
9:30 am .:Narradora:.
Lloyd se despertó poco a poco escuchando el canto, de los pájaros y los rayos del sol entrando por su ventana, se levantó notando que no estaba su novia ¡Tal vez este en la cocina! Pensó se puso unas sandalias acomodó su cama y bajo al entrar a la cocina todos gritaron sorpresa exaltando al pobre chico.
_Feliz cumpleaños mi amor_Misako le sonrió dulcemente Lloyd, sonrió igual cuando su madre le dio un beso en la cabeza.
_¿Dónde está Rumi?_se sentó a un lado de su tío percatándose de la ausencia, de su compañera.
ESTÁS LEYENDO
⚔️Siempre ahí⚔️ Ninjago maestros del spinjitzu
AdventureLa Paz reino en ninjago después de la derrota, de los hijos de Garmadon y el rey de la destrucción ahora los Ninjas avanzaron a una nueva etapa de su vida, enredados en la apasionante vida del compromiso pero la calma es rota cuando unas monstruosas...