Capitulo 37: La gran fiesta roja P3

786 15 2
                                    

.:Narradora:.

A primera vista, uno no creería que estaban mirando lo mismo. Tal vez no fueran los mismos, había historias cuentos infantiles, supersticiones, que los espíritus vagaban por la tierra en la noche, y que algunos de estos espíritus, maliciosos o simplemente maliciosos, alterarían la apariencia de algo que confundiría a aquellos que debían saber lo suficiente como para estar en la cama antes de la medianoche. Mirar la corriente ahora era suficiente para hacer que Skylor se asombrara y se estremeciera ante ese miedo de la infancia.

A la luz y el calor del día, la corriente de agua que corría a lo largo del hermoso sitio en el que estaban las cabañas matrimoniales, era una serpiente gorda y lenta que se había atiborrado y no podía moverse Justamente en la noche, cuando la brisa fresca susurró a lo largo de su superficie y la luna de medianoche se convirtió en plata acelerada y fundida, era fácil creer que un mago poderoso había transformado la corriente en su paraíso privado, y que habría consecuencias para Su medianoche traspasando.

Skylor se estremeció de nuevo ante la idea antes de mirar cautelosamente a los sauces en busca de peligro era mucho más probable que viniera de los ojos curiosos de sus compañeros de su familia si la encontraban bañándose aquí y descubriendo su secreto.

La corriente fría lavó la suciedad y alivió sus dolores hasta que se sintió lista para enfrentar otro día.

Skylor echó un vistazo alrededor para asegurarse de que no viniera, nadie necesitaba despejarse un poco y la fría, agua del Río la ayudó a calmarse, se quedó temblando a la luz de la luna por un momento antes de sumergirse suavemente bajo la superficie del agua salió a tomar aire unos segundos más tarde, a cierta distancia río abajo, demasiado lejos para escuchar el gemido de los grillos Skylor sonrió Ahora solo eran ella y la luna La luna silenciosa.

Se aferró a una pequeña roca con una mano y se dejó flotar, pateando ociosamente sus piernas cada pocos segundo el agua parecía muy fría de repente, o tal vez estaba demasiado caliente, estaba inusualmente hormonal el rubor que era el resultado de sus pensamientos caprichosos y agachó brevemente la cabeza en el agua, como si eso borrara la imagen, así como su reacción a ella.

Pero la visión no la dejaría, y ella sabía por qué había tenido momentos antes de que se imaginara a Kai en esa roca. No le había costado mucho imaginarse allí con él, tanto desnudo como si estuviera lista para bañarse, con sus brazos acercándola a él ...

se detuvo con una respiración de asombro. ¿De dónde vinieron estos pensamientos? Incluso lo peor de la jactancia de los otros chicos no había pintado una imagen tan vívida en su mente, o creado una reacción tan fuerte en su cuerpo. Se sentía pesada de repente, cargada, incluso en el agua, tan caliente y lenta como esta corriente al mediodía. Su padre no había mencionado este calor en sus conversaciones sobre lo que sucedería entre un hombre y una mujer. Un marido y una esposa.

Debe ser este lugar se sacudió el pelo rojo mojado de la cara y frunció el ceño. Eso
Era su imaginación y eso era todo, algo de lo que Jay se reiría si alguna vez se lo contara. No quería compartir las sensaciones de su corazón palpitante y su piel enrojecida con su hermano, incluso si él podía explicárselo.

Se levantó para sumergirse bajo la superficie de nuevo y se detuvo ante el largo y cansado suspiro que venía de las sombras de la orilla del río. Se agachó de inmediato hasta que solo se pudo ver su cara y presionó su espalda contra la roca, esperando que la sombra creada por la luna creciente de arriba la ocultara. Luego esperó tensa para ver a quién también le gustaba vagar con los espíritus nocturnos.

⚔️Siempre ahí⚔️ Ninjago maestros del spinjitzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora