Capitulo 48: El adios.

497 19 1
                                    

Ahora tenían que presentar los bebés, a su familia y a sus padres.

Harumi se dio una ducha rápidamente para limpiarse, los restos de sangre líquido amniótico y la placenta de su reciente parto, una vez que terminó se vistió con ropa cómoda cargo con sumo cuidado a su pequeño, que había sido vestido por Antonia y salió de la habitación con su esposo que cargaba a su otro hija en una manta rosada.

_¡Familia!_Lloyd dijo emocionado palmeando la espalda de su hija, con delicadeza rápidamente llamó la atención de sus hermanos, sus padres y su tío que estaban platicando entre ellos.

_¡Les presentó a Misako Llorumi, y Wu Garmadon!_dijo conmovido acercándose a ellos acurrucó a la bebé en sus brazos para que pudieran verla, los ninjas muy entusiasmados se acercaron, a ver los nuevos miembros de su familia. En los brazos de sus hermanos.

_¡Se parece muchísimo a ti Lloyd!_Wu dijo observando a la pequeña, tan rubia como su sobrino con ojos verdes tan intensos, como los de su padre _¡Aunque también se parece mucho a su madre!_

_¿Quiere cargarla tío Wu?_Lloyd propuso tomando la manita de su hija.

El anciano se sentó en el sillón dejó, su bastón a un lado y extendió los brazos en señal de que si quería cargar a su Nieta-sobrina Lloyd cuidadosamente se agachó, sacó sus brazos de la espalda de su bebé y la dejo caer en los brazos de su tío la pequeña sollozó un poco al dejar de sentir el calor, de su padre pero cuando sintió un nuevo calor familiar se relajó. Sus verdes ojos observaron con mucha curiosidad al que la estaba cargando.

_Hola Llorumi ¡Yo soy tu tío-abuelo preciosa!_Wu sonrió tiernamente a la infante, meciéndola un poco la bebe dejó escapar una pequeña risita, tomando la barba del anciano con su pequeña manita la observó tratando de averiguar que era luego se la llevó a la boca provocando una risa en el anciano.

_No pequeña eso no se come_Se río alejando su barba de la pequeña boca, de su sobrina cuidadosamente, luego la devolvió a su padre. Todos tuvieron la oportunidad de cargar a los nuevos bebés hasta que fue hora de que finalmente pasaran a sus abuelos Misako, Antonia, y Garmadon, se sintieron llenos de dicha al tener a sus nietos en los brazos por primera vez. El Primer Maestro Del Spinjitzu se habría sentido orgulloso de ver una nueva generación en su línea de sangre, pero en el fondo de la mente de sus hijos había una sensación de que así como Wu y Garmadon, habían heredado los poderes de su padre ellos los nuevos miembros también tenían los poderes de sus progenitores...Y más por Llorumi que había heredado el spinjitzu de su padre.

_¿Deberíamos decirles, hermano?_Wu le susurró a Garmadon.

_No quiero arruinar el momento_susurró el hermano mayor, _La nueva generación todavía son bebés. Debemos esperar y ver que elementos se manifestarán en ellos_

_¿De qué están hablando ustedes dos?_Lloyd atrapó a su padre y su tío hablando en voz baja.

_¡Estábamos hablando de los niños!_Wu respondió, sincero.

_¿Por qué?_pregunto curioso.

_¡Ya lo verás hijo!_ respondió Garmadon crípticamente.

Lloyd sabía que algo más estaba sucediendo, pero tampoco quería arruinar el momento para su esposa familia e hijos tendría que hablar con ellos más tarde.

⚔️Siempre ahí⚔️ Ninjago maestros del spinjitzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora