Capitulo 38: La gran fiesta roja P4

988 18 5
                                    

.:Pixane:.
Habían esperado hasta la hora del crepúsculo para salir a pasear cuando el sol estaba a punto de esconderse bajo el horizonte para dar paso a la luna, Zane estaba esperando pacientemente en la puerta a que saliera su esposa para ir a divertirse un poco.

Finalmente, vio una figura en blanco que bajaba por las escaleras. Su corazón saltó un poco al ver a Pixal acercarse, llevaba un vestido blanco simple pero hermoso como un vestido de novia, con sandalias blancas en lugar de zapatos su largo cabello estaba suelto y bellamente rizado, adornado con una flor rosa tropical.

A diferencia del día en que se unieron a sus vidas, había una sonrisa amorosa en su rostro mientras caminaba por el "pasillo" y hacia su esposo la chica casi se rió ante la expresión atónita en el rostro de Zane, sus mejillas completamente rojas.

_¿Como me veo Zen?_ella se las arregló para decir.

_Radiante, nunca pensé que te vería tan hermosa_.

_No tan hermoso como tú, mi amor_Los ojos de Zane se humedecieron con lágrimas de alegría cuando él le devolvió la mirada amorosa.

_¿Qué hice para merecerte?_el preguntó.

_Zen, ¿estás llorando?_Pixal se sonrojó ante el cumplido mientras observaba las lágrimas cristalinas rodar por sus mejillas.

Zane tomó los labios de su esposa en un beso, este fue tierno apasionado y muy largo. El acarició las mejillas de su esposa mientras sus manos se posaban sobre sus hombros finalmente se retiraron, jadearon un poco para recuperar el aliento.

_Te amo_ Zane dijo sonriendo.

_También te amo_se transformaron rápidamente agitaron las alas y tomaron el vuelo, volando a un nivel más alto hacia un pequeño acantilado que daba a una playa, justo debajo de un gran árbol. El lugar estaba adornado con velas y pétalos de rosa, aunque en esta ocasión eran blancos. _¿Realmente hiciste todo esto?_Preguntó sorprendida por la bella decoración.

_Te lo dije, todo lo mejor para mi esposa_ el dijo, sonriéndole con ternura. El siguiente paso en su lista mental para hacer de esta una noche memorable para su esposa fue su baile nupcial, que no tuvieron en su primera boda.

_Creo que notaste que no soy tan Bueno bailando, pero debo preguntarte_volvió a su forma humana y le tendió una mano. _¿Me concederás, esta pieza?_ella también volvió a su forma androide.

Pixal se rió mientras agarraba su mano. _¡Por su puesto!_

Los dos amantes se acercaron más cuando Zane colocó suavemente su mano en la cintura de Pixal mientras ella colocaba su mano sobre su hombro, luego comenzaron a bailar a un ritmo lento pero rítmico, al ritmo de sus propias melodías en sus cabezas con los latidos de los corazones como música adicional.

_Prepare algo para ti Pixie__El siguiente paso fue cortar el pastel juntos que el había preparado para ella pero considerando las circunstancias de algo más grande, había improvisado. Soltando las manos de su esposa, Zane saco un pastel pequeño, pero familiar, en un plato pequeño de una cesta Pixal lo reconoció casi al instante.

Tarta de chocolate fundido.

_La receta de mi padre_Zane explicó. _Esta receta es muy especial Pixie, mi padre siempre hacía este pastel para mi cuando yo me sentía demasiado triste y confundido, por eso la comparto contigo porque ahora que eres mi mujer no quiero, compartirla con nadie mas si no es contigo_

⚔️Siempre ahí⚔️ Ninjago maestros del spinjitzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora