.:Rumi:.
Hoy es otro día que tenemos que pasar sin ningún éxito aparentemente lloyd sus queridos y patéticos amigos siguen escondiéndose de nosotros, nuestras búsquedas han resultado infructuosas Pero no será hoy el que transmitieran ese mensaje por la radio hizo que se delatara su ubicación nuestro emperador esta cada vez más tenso yo también lo estoy, porque falto muy poco para que acabara con mi vida yo lo hice enfadar porque no pude protegerlo he ignore sus advertencias de que él estaba muy cerca ayer presencie el más macabro espectáculo que pude haber vivido porque el emperador garmadon asesinó al Señor.E frente a mi tenía muchas ganas de huir pero mi cabeza me obligó a soportar y ver nunca había visto algo así de horrible bueno salvo la vez que mis padres fallecieron.
Ya han pasado casi dos semanas enteras desde que nuestro rey, conquistó ninjago desde que vi a los amigos de lloyd por última vez, cuando el coloso aplastó el barco con ellos dentro y desde que vi a ese torpe mocoso debí haberlo matado cuando estuvimos en el tren vía, si lo hubiera echo nada de esto hubiera pasado pero no pude hacerlo porque el salto pero no me preocupo se que muy pronto nos volveremos a ver ¡cuando el muerda el polvo! Y así le daremos lo que se merece.
Estamos en el piso 20 mis amigos y compañeros están almorzando la comida que robaron de los ciudadanos, hoy en la búsqueda de lloyd todos se ríen mientras cuentan cada hazaña tontería, o vivencia que se les ocurre yo no tengo hambre con lo que ha estado pasando últimamente se me fueron las ganas de comer miro la comida y me da asco, observé al emperador garmadon que mira por una ventana, los dos primeros brazos de su obscuro cuerpo están cruzados sobre su pecho y los otros 2 los tiene atrás en su espalda no deja de mirar hacia bajo las luces de la cuidad.
Sentí un vuelco en el estómago, una gran cantidad de náuseas y unas inmensas ganas de vomitar ¡hay no otra vez no! Salí corriendo de la habitación para ir al sanitario mientras cubro mi boca, sentí líquido subir por mi garganta y una gran sensación de asco en cuanto llegue al baño vomité la poca comida que tomé en la mañana dentro de la taza, después limpie mi boca con el dorso de mi mano.
_¿Estas bien harumi?_ escuche la voz de ultravioleta a mis espaldas.
_¡Si estoy bien!_ le respondí bajando la perilla del inodoro.
_A mi no me parece princesita ¡con esta, ya es la séptima vez que vomitas! Desde que nos reunimos, ¿no estarás embarazada? Porque también he notado que tienes ascos náuseas así como la falta de apetito_ pregunto mirándome con sospecha.
_Si como no ¿y de quien lo estaría? ¿por obra del Buda de la suerte o que? No seas absurda Violet lo único que tengo son síntomas de estrés_
_No lo creo niñita, esos síntomas van más allá de una simple manifestación de estrés ¿No te habrás metido con el hijo del emperador verdad? Los vi muy juntitos esa noche que saquemos el palacio_cruzo sus brazos esa pregunta bastó para provocar mi enojo, me di la vuelta y le di un fuerte puñetazo tirándola al suelo _¡Nadie se mete con mi intimidad! ¡Si lo hice o no! ¡No es de tu incumbencia! Así que deja de joder_
_Uhhh al parecer si lo hiciste_ dijo irónicamente poniéndose de pie y limpiando su nariz.
_SI ¿Y QUE SI LO HICE? ¡NECESITABA DESHACERME DE MI PUREZA! ¡Y NO ESTOY EMBARAZADA!_ le grite apuntándole con mi cuchillo.
_Pues más te vale muñequita, ¡Ten mucho cuidado! porque a nuestro emperador no le gustaría que una de sus mejores guerreras esté embarazada y menos si el bebé, que está esperando es su nieto ¡Mataría a esa criatura sin pensarlo!_ salió de la habitación dejándome sola.
ESTÁS LEYENDO
⚔️Siempre ahí⚔️ Ninjago maestros del spinjitzu
AventuraLa Paz reino en ninjago después de la derrota, de los hijos de Garmadon y el rey de la destrucción ahora los Ninjas avanzaron a una nueva etapa de su vida, enredados en la apasionante vida del compromiso pero la calma es rota cuando unas monstruosas...