.:Harumi:.
Dios mío ¿como es que estoy aquí? ¿Y más con el? Traté de levantarme pero al hacerlo sentí un ligero dolor en mi pierna y una gran sensación de pesadez como si mi cuerpo no hubiera sido utilizado en años.
_No te muevas Rumi aún estás lastimada y algo débil, no te conviene hacer esfuerzo_escuche a lloyd decir mientras me empuja ligeramente para hacer que me recueste contra las almohadas otra vez, la verdad es que si me siento muy cansada pero no quiero estar aquí y menos con el no me siento segura.
_¿Cuanto tiempo llevaba inconsciente?_
_¡Casi 3 meses! No teníamos idea de cuándo despertarías_¿Enserio? ¿Tanto tiempo estuve dormida?
_¿Donde estoy?_logre articular con los ojos medio cerrados, y con la voz ronca por mi pesadez, también siento dolor sobre mi espalda.
_En el monasterio de mi padre_dijo ¿en el monasterio de su padre? ¿Escuche bien? Ya creo que estoy alucinando es posible que este en un hospital por todo lo que me rodea.
_¿Como llegue aquí?_
_Yo te traje Rumi te encontré casi muriéndote en los restos del edificio donde caíste pasé por ahí porque estaba buscando algo de cenar y te encontré porque una señora me dijo que estabas atrapada_me apoyé sobre mis manos y mis codos para poder sentarme y al hacerlo vi a lloyd frente a mi sentado en la camilla donde estoy acostada esta justo a lado de mis pies mi vista está algo cansada, pero noté que tiene algo que me inquieto ¡tiene alas! sobrepasan lo largo de su espalda, y parecen ser de dragón.
_Lloyd Dios mío ¿que te paso? ¿Porque tienes eso?_ le pregunte señalando su espalda y el froto su mano sobre una de sus alas noté que está totalmente desarrollada.
_Un dragón me mordió y me contagió con sus genes, ahora yo me estoy transformando en uno_¡no es posible!
_¿Como fue que te mordió? ¿Y que clase de dragón era?
_Am me mordió porque le pisé la cola, y a decir verdad no se de que especie era pero lo que sí sé es que era muy poderoso_.
_¿Y como lo encontraste? No es que no crea en ellos, pero por lo regular siempre están en sus hábitat o sus reinos ¿que haría un dragón aquí?_
_Ese dragón es el que ayudó, a regresar a mis amigos_¿Que? ¿Cómo? ¿Sus amigos regresaron? ¿Acaso sobrevivieron? Lo mire sorprendida.
_¿Como es que sobrevivieron, si tú y yo vimos claramente como el coloso de tu padre aplastó el barco en donde estaban?_ le pregunte y el bajo la cabeza cerrando los ojos.
_No murieron harumi sobrevivieron gracias a que_torció la mandíbula_Mistake les regaló una bolsa con té de viajero, cuando yo me encontraba muy enfermo y lastimado gracias a ese té sobrevivieron porque los transporto a otro reino antes de que el coloso los aplastara y en ese reino encontraron al dragón que los trajo._
_Pero no creo que te aya mordido, ¡te pudo haber comido entero!_
_Lo se harumi pero tuve suerte, me mordió cerca del edificio donde caíste_
_Apropósito de eso ¿Porque lo hiciste? ¿Porque me salvaste? Después de todo el sufrimiento que te hice pasar?, te engañe te dije cosas feas, te ataque, te lastime ¿Y aún así me ayudaste? Mejor me hubieras dejado morir_ le pregunte rascándome mi muñeca ya que tengo picazón por las sondas de suero y sangre.
_¡Todos merecemos una segunda oportunidad Rumi! Pero ¿porque no escapaste del edificio, si todavía tenías tiempo para salir y escapar?_
Mis ojos dolieron por las lágrimas de aquel nefasto recuerdo de aquella familia que salve de acabar con la misma suerte como yo.
ESTÁS LEYENDO
⚔️Siempre ahí⚔️ Ninjago maestros del spinjitzu
AdventureLa Paz reino en ninjago después de la derrota, de los hijos de Garmadon y el rey de la destrucción ahora los Ninjas avanzaron a una nueva etapa de su vida, enredados en la apasionante vida del compromiso pero la calma es rota cuando unas monstruosas...