Capitulo 24: Corazones rotos.

575 25 4
                                    

.:Narradora:.

_¿así que este es el reino del, primer maestro del spinjitzu?_ aquella bestia oscura preguntó mirando a todos lados. _Pero ese poder desaparecerá para siempre_

_¿Poder?_ Lloyd bajo sus brazos _¿Padre de que poder esta hablando?_ preguntó mirándolo, conservando su postura ninja.

_¿que no sabes nada? el poder de tu abuelo Lloyd, el poder de destruir el poder de crear los cuales heredo por parte de sus padres_respondió.

_Pero no quedará nada, cuando lo destruyamos_ El Oni dragón dijo cerrando su mano _¡Tu eres un Oni!_dijo señalando a garmadon con su bastón _¿Porque no tomaste este reino?_pregunto malévolo.

_Bueno eso complicado_ garmadon dijo bajando la cabeza _Mi familia me ayudó a curar, el veneno que corrompía mis venas vamos esto es suficiente lo solucionaremos de una manera u_ no pudo seguir diciendo porque Lloyd hizo su spinjitzu lanzándose contra la bestia oscura pero el lo golpeó con su bastón enviándolo contra un muro de piedra garmadon gruñó atacándolo también el intentó golpearlo con su bastón el anciano esquivó los golpes el Oni finalmente pudo empujarlo contra el suelo.

_¿Eso es todo lo que tienes? Veamos si esto te gusta_ dijo evocando su poder interno lo lanzo contra él pero golpeo la energía morada con su bastón, como si fuera una pelota enviándola contra garmadon el se agachó su poder rompió una pared a su espalda salto dando algunos giros y golpeó al chico otra vez lloyd lo atacó nuevamente la bestia lo empujó mandándolo contra uno de los muros que contenían artefactos tras rejas de láser.

_La espada del santuario_ dijo tomando el mango de la espada que cayó junto a él

_El futuro se refleja en su cuchilla_ dijo observando la lustrosa y brillante espada notando que el estaba reflejado en la cuchilla peleando contra ese Oni _Tiene que funcionar_ dijo levantándola corrió hacia el Oni dragón dio un salto levantando la katana pero aquella bestia lo detuvo con su energía obscura y lo mando de bruces contra un muro quedando de cabeza.

Al caer se dio vuelta lentamente visualizando a su padre que estaba intentando detenerlo ambos se estaban empujando, el centro de su atención fue hacia el cristal que estaba totalmente negro, tomó la espada nuevamente corriendo hacia el.

El Oni dragón se dio vuelta sintiendo las intenciones del chico trató de detener al rubio pero el se agachó deslizándose un poco contra el suelo esquivando el poder, luego cortó aquella fuerza con la espada deteniéndola al instante finalmente salto golpeó el poderoso filo contra el cristal rompiéndolo en mil pedazos como si fuera alquitrán luego corrió a lado de su padre.

_Torpe Niño ingenuo el cristal del reino, fue la última puerta que usamos para ingresar a este lugar ¡destruirlo no va a servir de nada!_espeto.

_Papa dijiste que funcionaria_ Lloyd reprochó a su padre.

_Porque creí que lo haría, el cristal es un artefacto mágico muy poderoso pensé que si se destruía evitaría que ingresaran más de esas criaturas_se defendió.

El Oni dragón golpeó la punta de su bastón contra, el suelo fuertemente haciendo eco de golpeteo de metales líneas negras se dibujaron en el piso extendiéndose hacia ellos siguió golpeando el báculo con fuerza contra la piedra un humo negro comenzó a esparcirse por la habitación luego del suelo comenzaron a salir extrañas figuras negras que tomaron forma de Onis.

⚔️Siempre ahí⚔️ Ninjago maestros del spinjitzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora