.:Narradora:.
Zane estaba mirando por la ventana solo portando sus calzoncillos, y una camisa estaba bebiendo un vaso de agua con hielo porque un extraño calor recorrÃa cada parte de su cuerpo, esperaba que Pixal saliera de la ducha, mientras tanto se preguntaba una y otra vez cuando tiempo mas podrÃa soportar estar cerca de Pixal sin tocarla, sentÃa una extraña necesidad cada vez le resultaba mas difÃcil encontrar el freno para sus impulsos, sentÃa que se volverÃa loco si esto se prolongaba mas pero sabia que pronto no tendrÃa que seguir conteniendo sus impulsos pues estaba seguro de dos cosas, una que la amaba mas que a cualquier cosa en el mundo y segunda ella lo amaba a el de la misma manera aunque ella misma dudara de sus sentimientos, no podÃa estar equivocado en eso, se lo decÃa a gritos el cuerpo de Pixal cuando la tocaba.
Siempre parecÃa ansiosa ante su presencia y respondÃa a cada una de sus caricias no solo con su cuerpo sino con su corazón, estaba tan ensimismado que no oyó a Pixal llamarlo desde la puerta del baño, se volvió hacia la habitación cuando escucho la puerta del baño abrirse, se quedo en silencio solo observando como se paseaba vestida con una bata de baño frente a el, todo su cuerpo se tenso al contemplar la perfección del cuerpo de su mujer, era tan bella en todos lo sentidos y era suya, no pudo evitar acercarse a ella, estaba ansioso, no podÃa soportarlo mas cuando noto que ella regresaba al baño, la detuvo al poner su mano sobre su brazo, al hacerlo sintió como una corriente eléctrica le pasaba por todo el cuerpo que era dolorosamente placentero, la estrecho contra su pecho y le susurro al oÃdo.
_Se mÃa_articulo con la garganta seca, no entendÃa como se le habÃan salido esas palabras si nunca le habÃa hablado asÃ, siempre la habÃa respetado ni nunca le habÃa pedido que cediera ante sus deseos más Ãntimos y oscuros.
PodÃa sentir como Pixal se tensaba al estar en contacto con la piel tibia y suave de su pecho desnudo, la escucho soltar un débil gemido que lo hizo enloquecer, estaba perdido no podrÃa contenerse mas.
_Zane_
Ella respiraba con dificultad contra del pecho de Zane no habÃa esperado verlo y mucho menos esperaba aquella petición, habÃa algo que le impedÃa hablar, solo podÃa sentir su piel tibia y húmeda contra la piel caliente del pecho de su esposo.
Zane no pudo controlarse más, al tenerla cerca un delicioso aroma que desprendÃa su cuerpo impregnó su nariz eso bastó para volverlo más loco le coloco un dedo sobre sus labios para después reemplazarlo con su labios, la estrecho mas a su cuerpo poniendo una mano en su cintura mientras con la otra mano acariciaba sus rizos que aun estaban mojados.
No era la primera vez que Zane la besaba pero era la primera vez que podÃa sentir en sus besos una petición y a la vez una orden la cual ella simplemente no podÃa desobedecer, no podÃa negarse, ella misma deseaba mas de el, por lo que respondió a besos con la misma entrega y pasión que el ninja.
Zane la estrecho aun mas a el para hacerle notar a Pixal lo que provocaba en su cuerpo, y le pregunto con voz enronquecida.
_¿serás mÃa Pixal Borg, Julien?_
Pixal sabia que Zane era su esposo y podÃa tomarla si el lo deseaba, pero en vez de eso esperaba que fuera ella la que se le entregara por voluntad propia, en respuesta a la pregunta de Zane lo beso apasionadamente.
No necesito más de nada ahora que
Me iluminó tu amor inmenso fuera y dentro
Créeme esta vez
Créeme porque
Créeme y verás
No acabará, más
Tengo un deseo escrito en alto que vuela ya
Mi pensamiento no depende de mi cuerpo
Créeme esta vez
Créeme porque
Me harÃÂa daño ahora, ya lo sé
Hay gran espacio y tú y yo
ESTÁS LEYENDO
⚔️Siempre ahí⚔️ Ninjago maestros del spinjitzu
DobrodružnéLa Paz reino en ninjago después de la derrota, de los hijos de Garmadon y el rey de la destrucción ahora los Ninjas avanzaron a una nueva etapa de su vida, enredados en la apasionante vida del compromiso pero la calma es rota cuando unas monstruosas...