Capitulo 42: Desaparecidos.

490 17 2
                                    

.:Narradora:.

Lloyd iba a lomos del imponente corcel, negro que pertenecía a su padre no sabía montar a caballo muy bien, pero lo intento imaginando que era un dragón se dirigía directamente para Yuang para informarle a los emperadores, Dominic y Leonor que su cuidadora Seliel se quedaría en ninjago para siempre porque ahora estaba casada con su hermano, ella y Colé le insistieron al rubio que ellos lo resolvían pero el se negó diciendo que necesitaba saber algo más sobre su abuelo, y que si le podían prestar el libro que contenía información sobre el.

Regresaría a casa para el anochecer, le había dejado una nota a su esposa informándole que necesitaba salir decidió ir encima de Altanero, ya que no se quería transformar en dragón y porque Yuang no se encontraba lejos solo estaba a 2 horas caminando hacia el sur cruzando entre las montañas nevadas.

Galopaba con tanta tranquilidad que no, se percato de una sombra oscura que se posó sobre el, Lloyd sintió la presencia a su espalda que le cubrió gran parte del sol al darse vuelta, para poder defenderse de aquella sombra sintió un paño blanco húmedo en su nariz y su boca que tenía un repugnante olor a níquel, barniz, y tiner los cuales pronto comenzaron a nublar su vista y hacer que perdiera los sentidos

Horas después.

Cuando Harumi comenzó a despertar, lo primero que notó fue que los de brazos de Lloyd no estaban envueltos alrededor de su cuerpo, como el había tendido a abrazarla siempre que dormían juntos.

Cuando se sentó en la cama, notó que él no estaba en la cama ni en la habitación se preguntó si alguno de sus hermanos, había venido temprano y lo había arrastrado fuera de la cama de nuevo, pero luego vio un trozo de papel en su mesilla de noche adivinando que era una nota de él, ella la tomó y desplegó el papel.

Rumi

Salí temprano porque fui a atender algunos asuntos, en cuanto a Seliel y Colé sobre su casamiento ¡los emperadores deben saber que ahora es esposa de mi hermano! ¡Y que estará con el! ¡Regresaré para el anochecer con algo para ti! Unos ricos panecillos de queso y mermelada qué preparan en Yuang me iré con Altanero.

Nos vemos pronto, mi amor .

Llodie.

Harumi soltó una risita bajó la nota, se frotó el abdomen con suavidad. _Bueno, bebé parece que papi volverá en un rato ¿Qué tal si nos relajamos hoy?_ella recibió un suave retorcimiento en respuesta.

Se vistió con uno de los vestidos de maternidad que Misako y garmadon le habían regalado el día que Morro intentó enamorarla, no creía que fuera bueno usar su ropa informal ahora que su abdomen seguía creciendo mucho. Salió del dormitorio y se dirigió al comedor Misako ya estaba allí, estaba colocando una taza de té para ella cuando se dio cuenta de su llegada.

_Buenos días, Harumi_Ella dijo saludándola cortésmente.

_Misa sabes que puedes decirme, Rumi no hace falta que seas tan formal_

_Lo siento linda, sabes que me gusta decirle a alguien por su nombre ¿Cómo te sientes esta mañana?_

_Me siento muy bien, Misa el embarazo no me pesa tanto su nieto no es tan inquieto como lo pensaba quería preguntarte, ¿Lloyd salió a algún lado?_pregunto insegura a veces Lloyd le ocultaba cosas, y todo se lo contaba a su madre por eso hizo esa pregunta.

⚔️Siempre ahí⚔️ Ninjago maestros del spinjitzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora