Capitulo 3: Sanando corazones

1.3K 55 17
                                    

:.Misako:.

Gracias misako por ayudarme, a sanar un monstruo como yo no merece estar a lado de un ángel como tú pero haré lo posible para ser un mejor esposo!_

Esas fueron las únicas palabras que escuche antes de abrir los ojos y darme cuenta de que estoy en el mundo real,  mire a un reloj en un mueble a lado de mi cama y me di cuenta que son las 9:30 de la mañana frote mi rostro con ansiedad, quite las cobijas de encima de mi cuerpo y después tomé mis lentes.

Me pregunto porque habré tenido ese sueño, donde yo le estoy hablando a mi esposo y él me estaba diciendo que yo lo sané ¿me pregunto qué significara? Debe ser que ya estoy alucinando últimamente hemos estado bajo tanta presión que ya hasta ni razonamos o se nos va la onda de las cosas y ahora mi ansiedad aumento porque mi hijo encontró a harumi estando a punto de morir y la trajo al monasterio para que la ayudemos en una rápida recuperación, creo que algo vio en ella que lo cautivó y que lo impulsó a ayudarla.

Solo espero que no pase nada, ahora ella está indefensa pero cuando se recupere se volverá más fuerte y más despiadada al saber que una vez más fue vencida por mi hijo y sus hermanos y lo peor sería que mi marido se enterara de que ella está viva, porque según skylor me dijo él la acepto como hija suya garmadon jamás haría eso hemos estado casados durante 50 años desde que yo era una muchachita enamorada como mi hijo y yo se que jamás se atrevería a hacer eso traicionar todo el amor y el cariño que lloyd le tiene, para tener a alguien más como hijo pero ese garmadon no es el que yo conocí no es el que yo alguna vez ame y que a pesar de que no está lo sigo amando.

_¿Misako estás despierta?_ salí de mis pensamientos al escuchar que Wu tocó mi puerta rápidamente tomé una bata y me cubrí con ella ya que estoy envuelta en un camisón, blanco.

_Si dime ¿qué pasa?_ dije abriendo la puerta.

_Buenos días misako espero hayas amanecido bien_

_¡Si gracias!_

_Me alegra oye necesito que bajes a la sala, hay alguien que nos quiere hablar sobre algo importante_

_¿Quien es?_ pregunte frunciendo el ceño.

_Te lo dire en cuanto estés abajo_

_Bien en un momento bajo_ dije cerrando la puerta y comencé a buscar mi ropa en mi armario escogeré unos jeans negros y una camisa azul, hoy hace un poco de frío puesto que el invierno ya está anunciando su llegada así que busque una chamarra color verde en cuanto me la puse escuche que algo cayó al suelo, ¿que se habrá caído? Tuve una sensación algo extraña al ver que era.

Es un dije que tiene la mitad blanca del símbolo del ying yang este collar, era de mi abuela y yo lo llevaba puesto cuando me casé con garmadon, él tiene la otra mitad nuestros abuelos nos lo dieron el día que celebramos nuestra boda nos dijeron que ambas mitades simbolizan algo el negro oscuridad y el blanco la pureza y ambos son dependientes uno del otro no pueden existir el uno sin él otro y que debíamos esforzarnos por mantenernos juntos.

Es un dije que tiene la mitad blanca del símbolo del ying yang este collar, era de mi abuela y yo lo llevaba puesto cuando me casé con garmadon, él tiene la otra mitad nuestros abuelos nos lo dieron el día que celebramos nuestra boda nos dijeron q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⚔️Siempre ahí⚔️ Ninjago maestros del spinjitzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora