Capitulo 25: Horror

445 25 3
                                    

.:Narradora:.

_¿Puedo ir a jugar mami?_Seliel preguntó a su madre que estaba podando un rosal, con unas tijeras de jardinero, su padre se encontraba a escasos metros de ellas cortando leña en el enorme jardín.

_Si cariño puedes ir_ respondió su madre. _Pero quiero que regreses antes, del atardecer ¿entendido?_ la mujer preguntó a su pequeña.

_Si Mama lo haré_la pequeña niña respondió a su madre

_Ten cuidado_ella agrego quitándose un guante y acaricio la cabeza de su hija con cariño.

_Si mamá nos vemos al rato_Seliel dijo tomando dos de sus muñecas que estaban, en una mochila encima de una carretilla, luego cruzo el umbral del jardín.

Desde lo alto de una torre Harumi observaba, hacia afuera el cielo azul y las calles que daban por fuera del palacio imperial la increíble vista que se podía apreciar desde el balcón de la que ahora era su nueva habitación recargó sus brazos contra él barandal  del balcón y luego sostuvo su mandíbula con una de sus manos.

Observó como la pequeña niña pelirroja se alejaba en la distancia por el camino de tierra pero vio algo que logró inquietarla un poco. Dos niños que estaban recargados contra el muro miraron maliciosamente a la niña antes de empezar a seguirla harumi frunció el ceño.

Seliel caminaba alegremente por las calles llenas de, restaurantes casas y tiendas de autoservicio dando saltos juguetones y jugando con sus dos muñecas camino por un rato hasta que llegó a un lugar desolado que parecía ser un campo de futbol su calma fue rota porque se percató de que dos chicos que parecían ser de su edad un tanto más grandes la miraron con malicia presintió que tenían malas intenciones.

_Hola pequeña amiga ¿cómo estás?_ uno de ellos preguntó casualmente.

_Esto-esto-esto-Estoy bien_Seliel tartamudeo por el miedo retrocediendo un poco.

_¿No te gustaría jugar con nosotros?_El otro preguntó acercándose peligrosamente a ella.

_No no quiero_ ella contestó abrazando con fuerza a sus muñecas.

_Pero nosotros si queremos jugar contigo_ el que parecía ser más grande dijo malévolo abalanzándose sobre ella.

_Hey_ una voz aguda llamó su atención, obligándolos a detenerse voltearon visualizando a la niña de cabello blanco que estaba detrás de ellos con los puños cerrados. _Déjenla en paz_dijo severamente.

_¿Y quien me va a obligar?_ el más grande preguntó inocentemente.

_¡Yo lo haré!_la chica respondió segura.

_¿Quien eres tú?_ el otro Niño preguntó mirándola con recelo.

_No importa quien sea, yo déjenla en paz_Harumi dijo con un tono de fuerza.

_Mira nada mas pero si es la, vagabunda que los emperadores adoptaron jajaja_el chico más grande rió un poco

_Aléjense de ella_la niña les exigió _O sino_

_O sino...¿Qué?_uno de los chicos la retó se colocaron alrededor de harumi quien tuvo que retroceder poco a poco cuando se vio completamente rodeada, Seliel seguía pegada a la pared, tenia miedo.

⚔️Siempre ahí⚔️ Ninjago maestros del spinjitzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora