Capitulo 47: El nacimiento

522 19 2
                                    

_¡Ya viene el bebé, Lloyd!_dijo más fuerte y más urgente apretando los dientes con fuerza respirando bruscamente su esposo rápido la ayudó a recostarse contra las almohadas con las punzadas, de dolor aún más fuertes.

_¡El bebé!_dijo mirándola, _¿Estás segura?_

_Sí, estoy segura_dijo respirando pesadamente mientras otro dolor la atravesaba.

Lloyd nmediatamente comenzó a entrar en pánico. _¿Estás bien? ¿Necesitas algo?_Había empezado a divagar era nuevo en esto, sinceramente no sabia que hacer realmente su mente estaba pasmada.

_Lloyd estoy bien_dijo tratando de no reírse de la ansiedad, de su marido _En este momento todo lo que necesito, es a mi madre ella se encargará de todo_

_¡Tranquila Rumi!_el se acercó a ella y besó su frente _¡Voy por Antonia y las enfermeras!_dijo apurado luego desapareció en el pasillo oscuro.

Harumi permaneció sentada en la cama, con las piernas colgando sobre el borde de la cama respirando profundamente de repente, escucho una gran cantidad de pasos en el pasillo después de la puerta se abrió de golpe Antonia, Maddie, y Donna entraron corriendo vistiendo nada más que un camisón, las enfermeras tenían el pelo completamente desordenado hasta la cintura.

Antonia se arrodilló, enfrente de su hija _¿Como estas?_

_¡Estoy bien!_dijo aunque el dolor en su abdomen decía lo contrario. _Pero duele oh mamá me duele mucho_

_Lo sé_dijo tomando sus manos y apretándolas suavemente. _¡Pero estaré aquí en cada momento mi niña no te dejaré!_

Maddie conectó una estufa eléctrica portátil a la corriente de luz luego vació, una gran cantidad de agua para calentarla Maddie colocó toallas limpias, y mantas para bebé en una carretilla luego la acercó a la cama se dispusieron a hacer los preparativos, para el parto como colocar toallas frescas y calentar agua para el primer baño del bebé. Luego se volvió hacia Lloyd.

_Joven Lloyd_Maddie dijo tomando su brazo _¡Tiene que salir! ¡Espere afuera con su familia!_trato de sacarlo pero el rubio le arrebató su brazo.

_¿Que? ¡No!_dijo caminando hacia Harumi colocó, una mano sobre su hombro. _Me quedo aquí con mi esposa_Él le sonrió y ella le devolvió, la sonrisa aunque un poco débil.

_¡Emperador Lloyd! ¡Entiendo que quiera, quedarse con su esposa! Pero no es buena idea no le estoy diciendo cobarde, pero si se asusta pensando cualquier cosa que podría salir mal con su bebé su miedo podría transmitírselo a su mujer, y ella se angustiara lo que complicaría las cosas_Donna le dijo con severidad.

_¡Ella tiene razón hijo!_la pelirroja se levantó _Harumi necesita estar tranquila, para que todo salga bien lo mejor, es que esperes afuera no te preocupes Maddie Donna y yo la estaremos cuidando_Antonia aseguró.

Sabiendo que era inútil discutir Lloyd, asintió con la cabeza baja se acercó a la cama y besó a su esposa dulcemente _¡Estaré afuera Rumi!_dijo acariciando su mejilla ella pegó su frente a la de el antes de salir fue detenido por Antonia.

_¡Una cosa más!_dijo la partera._Debido al dolor que sentirá, podría gritarte cosas pero no las tomes en serio. El parto es un procedimiento largo y difícil estresa mucho a la futura madre_

⚔️Siempre ahí⚔️ Ninjago maestros del spinjitzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora