.:Narradora:.
Maddie, Donna, y Tosho, se encontraban en la habitación donde Faith, seguía descansando tratando de recuperarse, de la fatal sorpresa que había vivido junto a la dragona las dos enfermeras estaban jugando con un tablero de ajedrez, que encontraron en el librero mientras el viejo estaba leyendo su libro sentado en una mecedora de repente escucharon una fuerte tos acompañada de fuertes respiraciones las cuales les hicieron voltearse y se acercaron a la guerrera que poco a poco fue despertando.
_¿Donde estoy?_ preguntó tocando su frente, sintiendo un fuerte dolor de cabeza.
_¡Despertaste!_Tosho dijo con alivio tocó la frente de la mujer, luego colocó su mano en su cuello su piel todavía estaba caliente aún tenía fiebre y un poco de sudor frío.
_Maddie avísale al maestro Wu, que Faith despertó_Ordeno a la enfermera tomando su brazo ella no tardó en salir de la habitación para dar el aviso.
_¿Como te sientes?_ Pregunto ayudándola a incorporarse ya que estaba un poco desequilibrada.
_No muy bien que digamos_dijo con disgusto frotando su manos, contra su cara y sus ojos ya que tenía la vista un poco nublada.
En ese momento Wu garmadon, Misako, Skylor, Antonia los ninjas entraron a la habitación acompañados de Seliel Lloyd y Harumi.
_Faith que alivio que ya despertaste, ya estaba empezando a preocuparme_Wu dijo acercándose a la cama y se junto a ella _¿Como te sientes?_ le preguntó tomando su mano.
_Me siento como si una manada, de camellos me hubiera atropellado_dijo con tono cómico tallando sus ojos. _¿Donde está Sugey?_observo a Wu.
_¿Sugey?_el preguntó confundido enarcando una ceja.
_Así se llama la primogénita, le hemos puesto ese nombre mis compañeros y yo también bautizamos a sus crías, Sugey en lengua Oni significa luz de sol_respondió tratando de sentarse en la cama se limpió el sudor de su frente.
_Que bonito nombre Faith_le sonrió cariñosamente _No te preocupes ella, está muy bien un poco débil pero está muy bien, se recuperó muy rápido apropósito ¿Tosho puede revisar si Faith ya, se encuentra fuera de peligro?_ preguntó dirigiéndose al anciano.
_¡Es lo que iba a hacer!_Respondió arrastrando un carrito, que tenía una charola encima la cual tenía algunos artefactos, médicos en su interior.
_Muy bien cariño vamos a revisarte_Se coloco detrás de ella sentándose en, las almohadas tomó un estetoscopio que estaba en el carrito, inserto las olivas en sus orejas _Vas a sentir frío_advirtió tomando el diafragma lo introdujo por debajo de su camisa, poniéndolo en diferentes partes de su espalda ella se estremeció ligeramente al sentir el frío objeto sobre su espina dorsal. _Los pulmones están bien no se escucha ninguna anormalidad_afirmo quitándose las olivas dejó el estetoscopio, en la charola y tomó una linterna de enfermero puso su mano en la barbilla de ella haciendo que levantara un poco la cabeza luego encendió la lamparilla apuntando a ambos ojos de Faith.
_El estado de las pupilas puede mostrar indicios de que estamos sufriendo un derrame cerebral o algún problema de salud, pero afortunadamente las pupilas se dilatan perfectamente así que no hay daño cerebral ni infección todo funciona correctamente en tu cerebro._apago la linterna coloco su mano en la, muñeca de la chica puso sus dedos índice y pulgar sobre su pulso mirando, a un reloj que estaba colgado en la pared encima de la cama _La presión es de 120/80 mm Hg todo esta normal_ afirmó retirando su mano finalmente tomó un termómetro, bajo el mercurio y después lo coloco debajo de su axila izquierda espero un momento hasta que lo volvió a retirar.
ESTÁS LEYENDO
⚔️Siempre ahí⚔️ Ninjago maestros del spinjitzu
AdventureLa Paz reino en ninjago después de la derrota, de los hijos de Garmadon y el rey de la destrucción ahora los Ninjas avanzaron a una nueva etapa de su vida, enredados en la apasionante vida del compromiso pero la calma es rota cuando unas monstruosas...