Capitulo 45: Ying Yang

443 18 3
                                    

.:Narradora:.

El ninja abrió lentamente sus ojos al sentir, una fría brisa de viento recorrerle el cuerpo los abrió aún más para determinar en donde estaba, su vista estaba nublada pero rápidamente se le aclaró noto que estaba en el monasterio de su padre pero en una parte en especial ¡En el consultorio! Se sentía extrañamente mareado, su cuerpo le dolía terriblemente levantó su brazo izquierdo notando que estaba lleno de conexiones, sondas de suero sangre y grandes suturas.

_¡Lloyd despertaste!_Escucho la voz de su esposa ella rápidamente, se acercó a él para ayudarlo. _¡Mamá, Chicos Lloyd despertó!_Rumi gritó un tanto fuerte apuntando a la puerta.

Casi de inmediato todos se precipitaron en la habitación.

_¿Como te sientes hijo?_Garmadon preguntó.

_¡Terriblemente adolorado! Mi cuerpo me duele mucho_tallo sus ojos con el dorso, de su mano libre intento sentarse en la cama, pero al hacerlo sintió una leve punzada en su pecho el cual lo hizo gemir toscamente al observar de, donde venía el dolor que sentía abrió sus ojos como platos al ver qué tenía una gasa levemente manchada de sangre cubierta por una venda café.

_¿Que me pasó?_pregunto roncamente al sentir otra punzada.

_¡Sufriste de un envenenamiento, masivo hijo cuando peleaste con Morro!_Wu se apresuró a contestarle _Esa fuerte intoxicación te dio porque te convertiste, en ese dragón demoniaco y llegó, a tal grado que terminó por pudrir la mitad de tu corazón ¡Harumi te dono la mitad de su corazón para poder salvarte!_

_¿¡QUÉ!?_pregunto impactado de, nuevo sintió otra fuerte punzada haciendo que se acostara, para relajar el dolor _¿¡COMO ES QUE LO PERMITIERON!?_pregunto algo enfadado.

_¡Porque no había, de otra Lloyd!_Jay rápidamente trató de calmar a su hermano. _¡Ninguno de nosotros podía donarte, la mitad del corazón que perdiste! Porque hubiera significado dos cosas_levanto su mano con dos dedos levantados _Una si alguno de nosotros quien sea, lo hubiera hecho hubiera tenido que perder su poder elemental porque el corazón es el, que lo genera además de que tenía que seguir viviendo con una prótesis plástica_bajo un dedo _Y dos Harumi es la única, de todos nosotros que es resistente a cualquier, tipo de veneno ella pudo donarte el corazón sin problema alguno porque su cuerpo lo resiste ¡Ahora ella vive con la mitad que fue envenenada de tu corazón!_sintió un terrible pesar al escuchar eso.

_¿Porque lo hiciste Rumi?_le pregunto levemente estirando su mano, ella la tomó gentilmente luego le dio un beso en el dorso se sentó frente a él.

_¡En la salud y en la enfermedad! ¡Por Siempre estaré a tu lado y te protegeré! Y yo todavía no estaba lista para dejarte, ir te amo demasiado Lloyd no quería estar sola sin ti sin tú calor, sin tu cariño sin mirar tu hermosa sonrisa sin tenerte a mi lado, sin que vieras crecer a nuestro hijo ¡Por eso lo hice!_respondió en voz baja sollozando un poco.

_Hay Rumi_dijo en voz baja apretando su mano ligeramente, se sintió muy conmovido y lleno de dicha por saber lo valiente que era ella, al someterse a un procedimiento tan peligroso con tal de salvarle la vida en verdad eso era Amor.

La abrazó contra el pegando su frente, a la de ella frotó su nariz húmeda contra la suya cariñosamente Antonia sonrió con orgullo a sus dos chicos, se acercó a ellos para sentarse en la cama luego los abrazó con cariño pronto Misako garmadon y Wu, se unieron al abrazó seguidos por el resto de los ninjas, los collares de Lloyd y Harumi chocaron el uno contra el otro luego se unieron formándose el círculo completo.

⚔️Siempre ahí⚔️ Ninjago maestros del spinjitzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora