Solo para dosificar no apto para menores, ni inocentes aunque no se para que les pongo el aviso si de todos modos no me, harán caso...🙄 Allá ustedes disfruten el capítulo...No me hago responsable de posibles traumas...😁😯
.:Narradora:.
_¡Espera Nya espera!_Jay jadeó fuertemente alejándose de su esposa, recordando el frágil capullo que aún era._¿Que pasa mi amor?_ella jadeó excitada abrazando el cuello de su marido.
Trago duramente _No quiero, no quiero tengo miedo de lastimarte, me clavare un cuchillo en el corazón si es que te llego a hacer daño_dijo negando con la cabeza alejándose de ella.
_Jay_Nya lo siguió el bajo su rostro, cerrando los ojos _Jay mírame_el negó con la cabeza le tomó la cara con ternura entre sus manos, obligándolo a verla _Tranquilo cariño si temes, hacerme daño no importa está bien está bien tener miedo ya que el miedo es el sentimiento, más puro y sincero del ser humano pero no permitas que te invada ni que te domine, y si temes hacerme daño tampoco importa porque ese es el proceso del amor duele pero vale la pena pelear por el además de que, hacer el amor es el acto más natural del mundo_dijo con ternura inhalando el delicioso aroma que, tenía su esposo la estaba excitando demasiado.
_Lo se Nya pero, tengo mucho miedo de lastimarte tal vez me descontrole, y haga algo que jamás me perdonaría eres mi más grande adoración y haría lo que fuera por hacerte feliz_dijo tímido.
_¿Lo que sea?_Ella preguntó pícara.
_Si lo que sea_le sonrió.
_¡Pues Entonces hazme tuya! ¡Reclama mi cuerpo porque es tuyo!_
_¡No lo se Nya!_dijo apenado tocando su cuello.
_¡Espera aquí!_Nya dijo alejándose de la cama, se dirigió hacia una silla y tomó una bolsa pequeña luego se metió al baño que estaba dentro de la cabaña, abrió el bolso y sacó un pequeño frasco con forma de corazón y un líquido rosa.
_Si Jay no quiere hacerlo por las, buenas tendré que obligarlo a que lo haga por las malas_dijo destapando el frasco, se pinchó el dedo con un alfiler que estaba en su vestido dejó que la sangre goteara en el líquido lo agitó un poco y luego tomó un pequeño trago, lo retuvo con su boca y regresó con su marido.
_Nya ¿Que?_el no pudo terminar de decir porque Nya se, abalanzó sobre él besándolo con pasión, lo obligó a abrir la boca con su lengua y dejó caer el líquido en su interior el chico gimió contra sus labios saboreando ese, delicioso brebaje que provocó que su corazón latiera rápido y que la temperatura de su cuerpo se elevara fuertemente al separarse se miraron extasiados.
ESTÁS LEYENDO
⚔️Siempre ahí⚔️ Ninjago maestros del spinjitzu
AdventureLa Paz reino en ninjago después de la derrota, de los hijos de Garmadon y el rey de la destrucción ahora los Ninjas avanzaron a una nueva etapa de su vida, enredados en la apasionante vida del compromiso pero la calma es rota cuando unas monstruosas...