rayos voy tarde

180 9 0
                                    

Sofia...
Me voy del sitio sonriendo .pero esperen ¿por que sonrío? No no no Sofia reacciona .Eres una chica fuera de lo común y Él es un tonto nert lindo de paso,asch ya no debo pensar en eso,y además me van a regañar por culpa de él .Giro mis ojos y me ciento algo tonta y me da un poco de risa,pero tan solo recordar la cantaletas de mis padres sé me quita la felicidad que cargo...
Antes de llegar veo un perro,al parecer es de alguna vecina, creo que es una raza chihuahua,me parece tierno,me le acerco y se ve algo perdido,con cuidado tomo su collar y veo si tiene algo parecido a una dirección y sí hay estaba .me pregunto que es mejor llegar a mi casa o rescatar este lindo perrito?.ja! hay esta mi escusa .Lo tomo de la cadena y trato de buscar su dirección y nada,pregunto por cada una de las casas sobre esta dirección, hasta que por fin la encontré. pienso que clase de dueña deja su perro por hay .Giro mi cabeza hacia él piso y !mierda! Donde esta ese perro,la cadena se soltó,empiezo a recordar donde pudo haberse desatado,pienso-como no pude darme cuenta de eso.me enojo un poco y me regreso por él camino que ya había recorrido, ni siquiera se que gritar para que ese perro venga,así que solo empiezo a chispear y a silbar cuando tres cuadras de regreso él puto perro estaba comiendo del suelo al parecer era pedazos de pan o algo así, me dan ganas de gritarlo pero aun así no lo hago .me agacho para poder alzarlo y así llevarlo mas segura.
Digo en voz alta-ven perrito,perrito .ven y te llevo a casa,ya casi lo alzo cuando el maldito perro sale a correr,y yo como loca detrás de el también,cuando ya se calmo hay si se dejo alzar ,cuando ya íbamos llegando a la casa del animal"él perro"
Lo único que le decía al perro era - por lo menos cuando llegues a casa tu dueña te abrasara en cambio yo,solo recibiré regaños,y mas regaños.Y agradece chihuahua de que soy compasiva con los perros,pero no soportaría tenerte a ti cerca.Tocó la puerta y tengo mi mirada hacia abajo,veo que alguien abre,pienso-No puede ser!!!!
Es Esteban quien abrió la puerta.
Esteban-hola niña como fue que llegaste a mi casa a caso eres una acosadora
Yo-puf yo,jamas .Y además agradezca que te traje tu chihuahua .Porque no fue nada fácil,y un acto de caridad no se hace todos los días . ok nert

Esteban- jajaja seguro es chispa

Yo- Que' te estas burlando de mi!

Esteban- no no.

Yo- entonces porque te burlas, a caso no estabas preocupado por tu perro,o que?

Esteban- tranquila,bueno gracias por tu amabilidad,aunque no era necesaria,porque chispas siempre sale y vuelve de nuevo a casa.

Yo- ja! Esto es insólito,si hubiera sabido que es tu "perro" jamas lo hubiera traído.

Esteban- jaja,ya no te enfades mirarle él lado bueno ya sabes donde vivo.

Yo- jajaja como si me interesara,y además eres un mal dueño!

Se lo digo apuntando a su pecho.

Esteban- bueno entonces da me clases,por lo que veo tu si que lo haces mejor.

Yo- ja, Claro que lo hago mejor y además no tienes porque utilizarlo de escusa y deja de reírte pareces un idiota.

Esteban-ok me dejare de reír ,y dejare de molestarte hasta que me aceptes una cita.

Yo-Que una cita?

Esteban- si porque no .Acaso tienes miedo?

Yo- primero que todo no tengo miedo y segundo yo nunca acepto ir a una cita con una persona extraña.

Esteban- bueno creo que él tiempo en que hemos hablado eso nos hace amigos sr.cruela.

Yo- ja no te he dicho que somos amigos y además no te invites solo a mi perfil de amistades ok.

Veo una sonrisa coqueta y una mirada muy linda. pienso- a caso el estúpido nert no sabe que es un rechazo en la cara.

Esteban- Bueno, ya que tu dices que no somos amigos, pues dejadme conocerte mejor y hací ser lo.

Yo- estoy de acuerdo,pero sera en otro momento nert adiós.

Esteban- si sr.cruela,nos vemos.
A! Gracias ,ayuda innecesaria .ja ja ja

Solo entre cierro los ojo,lo volteo a mirar y le saco él dedo .y le sonrío sarcásticamente.

En la mitad de camino a mi casa suelto una carcajada ,de la cual se trataba de lo que había sucedido con el perro .Al recordar lo del estúpido Nert,y recordando lo que me había dicho me da un poco de coraje lo de " ayuda innecesaria" que imbécil.
Aunque me dejó pensativa lo de la cita.

Por favor queridos seguidores no se les olvide votar o comentar mi historia gracias😳😊😊😜

Amor en el baloncestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora