Ya que nos reunimos en el patio ...veo que llegan demás personas, entre el montón que llegaba hacia el punto de encuentro , puedo observar en el fondo que viene Andreu ....Mierda ahora no quiero jugar , asch pero el no me va a echar mal rato..miro a otro lado y veo a la estúpida rubia de la clase , la que le coquetea a Esteban y hace que me hierva la sangre.. Aunque a el tampoco le hace caso ya que fue su ex y tengo entendido , que ella le hizo daño , y eso me enoja mas....
Esteban: Que tienes mor.
Me despabila de mis pensamientos al hablarme.
Sofia: nada solo que es mucha gente....
Paula: no te dejes engañar , la mayoría solo viene a ver, en realidad no son tantos....
Hicimos un circulo...solo los que entraron en el juego...dijeron las reglas e hicieron algo parecido a un pacto, quien se quiera salir ,agalo ahora porque después, ya no se podría o sufriría consecuencias..
Todos asintieron y participaron .....
Los primeros en jugar fue paula, dio iniciativa retando a una chica a 5 copas. La cual acepto...La que se la tome primero gana ....y la que pierda hará un reto ella sola..De lo que le pidan ...
Traen una mesa y en ella 2 sillas de esquina a esquina...donde ellas se sientan ...les ponen a cada una 5 tragos de aguardiente...y empieza el tiempo regresivo...
Ponen musica a alto volumen ....y empiezan las dos a tomarse el trago . cada vez que tomaran 1 arrogaban la cara pero aun así seguían.....
Estop!!!! Grito un chico a espaldas de Paula..
Todos empezaron a gritar y a abuchear a la otra chica....
Reto!!! Reto!!!!
- pues digan me ,cual es mi castigo!!!
Grita esta..
Paula: hay muñeca ....espera y pienso.....
Paula hace ojos asia todos ..
Pintura!!!!,pintura!!!!
Todos empiezan a gritar ...la verdad no se que significaba , pero creo que algo malo porque la chica cambio su rostro a miedo....
Paula: Que sea pintura!!!!!!!!!!
Unos muchachos llegan desde el fondo con una tina llena de pintura rosa.....
- jajajjaj es enserio ...dice esta.
Paula: claro nena ,bueno te reto a que te bañes con esto...en ropa interior....y si no lo haces tendrás algo peor..
- Ok lo are !!!!
Ponen la tina en el suelo ...esta se quita la ropa y la deja a un lado..se para en el centro y al instante de cabeza a pies esta era color rosa...Esta sin mas vergüenza empezó a desfilar...todos aplaudieron y rieron ...la chica se dirigió al baño y se lavo...
- Siguiente retadora!!!! Quien sigue.!!!!!
Todos miran asia los lados....
- Yo te reto!
Escucho aplausos chiflos..
Giro mi cabeza para ver....Y hay estaba la estúpida rubia mequetrefe ....
Le alzo la ceja ,y en una mirada fulminante - A que...le digo seca
- A que beses a este chico..
Esta señala a Andreu. El cual se incomodo...
Pienso- no puedo hacer eso...
- Los ratones te comieron la lengua!!!! O no aceptas el reto...
Miro a Esteban este tiene la clavícula apretada..sabia que todo esto era plan de Claudia.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el baloncesto
RomanceEs sofia una chica fuera de lo común,una deportista y un tanto desenfrenada, su vida era perfectamente hasta cuando se mudaron de su casa,cree que todo esta perdido,ella nunca pensó en enamorarse,todo le parece cursi,pero un día se encuentra con Es...