Ganamos!!! Grito eufórica porque le ganamos al equipo juvenil de la nacional,todas mis amigas y yo salimos de la cancha con un gran trofeo saltando y gritando él nombre de nuestro equipo " bresdez" entramos al salón del equipo y hay esta hablando la
entrenadora,habla de lo buena que somos y todas esas cosas que nos dice solo cuando no esta enojada.
Salgo del vestidor y hay esta él, Andreu el mas guapo y popular del colegio,el cual tiene un abdomen sexi y me encantaría estar a su lado.
paso por al lado de el lo miro de reojo
Dejo de caminar cuando escuchó su voz a mi espaldaÁndreu-hola sofia
Toteo mis ojos y me giro a verlo con cara de tonta,trato de ser seria y no demostrar que me gusta.
Yo- hoola
Ándreu- Sofia estuviste estupenda en él juego de hoy.
Empiezo a embarrar él momento porque estoy tartamudean.
Yo- gra gran gracias -me siento como una completa idiota
Ándreu- jajajaa quieres ir a salir con migo hoy en la noche.
Pienso- este estará despachado,no es que él tenga una agenda muy llena es que el nunca se me había acercado a hablarme aunque él siempre se la pasa con Una rubia que es la mas popular del instituto y es porrista llamada clara agrees aunque su nombre es todo lo contrario de lo que ella tiene en su alma. La verdad a ella no le caigo muy bien porque un día defendí a una chica que ella estaba molestando e insultando y desde hay empezó a caerme mal y bueno somos enemigas desde entonces .Y pues yo no soy tan popular en este colegio y solo me conocen por las victorias del equipo.
Dejo de darle vueltas al asunto y pienso que tal vez ellos se dejaron o se dio cuenta de que soy la chica que necesita,pero creo que hoy estoy de suerte y me lo merezco porque ganamos
.Le alzó una ceja,y le digo que si
Ándreu- ok entonces paso por ti al las..?
Yo- 7:15 respondo
Andreu: ok a esa hora paso por tu casa
Yo- ok
Me despido y me voy súper alegre a contarle a PaulaEn la puerta de salida del colegio veo a Paula me lanzo sobre ella
Paula: oye Sofia que tienes,que te pico...Oh eres una clon mal hecha de mi amiga.
Suelto una carcajada y le cuento lo que me sucedió hace 10min
Paula: Eso es genial! Y raro
Sofia: raro porque?
Paula: hay Sofi...le caes mal a clara la engreída esa...Y bueno, no confió mucho en el.
Sofia: De que estas hablando? Y por que no ...además me lo merezco
Paula: Lo se amiga pero que tal que clara te aya tendido alguna trampa o algo por él estilo por que tu no le caes mal solo por que defendiste a una chica si no por la vez que derramas te chocolate en su blusa blanca..Y además creó que esa víbora no se va a quedar quieta con lo que hiciste se va ha vengar.
Sofia : Amiga déjate de tantas películas además la vez del chocolate yo me disculpe porque fue un accidente aunque hubiera querido tirarse lo .
Y porque no salir con Andreu? .Paula: amiga si ese tipo te hace algo o la bruja de clara ,me llamas de inmediato porque no creo que te aya invitado así nada mas.
Sofia: Que estas creyendo Paula a, es que él no se puede fijar en mi o que?!
Paula: solo no quiero que te hagan daño...
Sofia: mira. Yo se como cuidarme sola y si te necesitó te digo mientras tanto no me molestes con tus tontas expectativas y sabrás que si se fija en mi no como tu dices .
ESTÁS LEYENDO
Amor en el baloncesto
RomanceEs sofia una chica fuera de lo común,una deportista y un tanto desenfrenada, su vida era perfectamente hasta cuando se mudaron de su casa,cree que todo esta perdido,ella nunca pensó en enamorarse,todo le parece cursi,pero un día se encuentra con Es...