Miro por la ventana ,observo el mar, eso me hace acordar nuestra primera noche juntos. Pero porque ahora nuevamente.
Por acá señorita. Habla esteban.
Nos bajamos del auto este aun me toma de la mano y nos dirigimos a un lugar muy elegante que queda al lado del mar,con una vista maravillosa..
.espera esteban vamos a entrar hay. Lo miro teniendo algo de pena.
.tranquila amor, si vamos a entrar.
.pe-pero no estamos vestidos pa-pa un restauran tan elegante.
.jaja tranquila eso no importa ya reserve y vamos a entrar venimos a disfrutar el momento..estas de acuerdo.
.si , le sonrió y entramos , tomo su brazo ,y el me mira sonriente y me da un corto beso ...
Entramos y la mesa que esteban aparto, quedaba al lado de una hermosa vista.
.Y esto porque? ¿que estamos celebrando? .le hablo ya que no sabia.
.mira amor esto aun no acaba imagínate un recorrido y habiendo un final con una respuesta. Por ahora disfrutemos esta cena juntos.
.si claro que si..le sonrío al igual que el .
Cuando el mesero llega mi teléfono suena.
Me mira esteban y pido una disculpa para contestar ...
Holaa. Pregunto..
.hija donde estas,como es que me mandas un mensaje diciendo que vas con el, sin el permiso que te damos. Oh es que te mandas sola.
.mama tranquila solo quiso invitarme a cenar. Le respondo
.pero mi vida por que no vinieron a cenar acá..
.mama porque era para nosotros ,hay mama mas tarde llego a la casa vale..
.Ten cuidado con ese muchacho hija no vaya hacer que pasen por esos lugares peligrosos y les pase algo.
.tranquila mama el sabrá cuidarme no pasara nada no te preocupes.
. esta bien mi niña, mami te espera en casa ten cuidado y llámame cuando lleguen.
.ok mama chao.
Fin de llamada
Mi mama,preocupada.
Le digo a esteban, este hace una risa forzada..que pasa amor por que haces esa cara.
.nada nena,solo que me acorde de algo..
.te digo algo amor,no es por nada pero mi madre a cambiado con migo,estoy tan feliz de que por fin se alegre por mi y quiera pasar mas tiempo con migo.
.jumm si nena, ni tanto a cambiado.
.porque lo dices?
.se me parece raro que esteban diga eso,sera que me oculta algo.por nada ,no me prestes atención,me alegra que estés feliz por la relación que ahora llevas con tu madre..
.jumm gracias. Lo digo algo insegura por que se que algo oculta pero mas tarde le sacare la información.
El mesero nos trae un vino y un omelet.
|.|.|.|.|.|.|.||.||.|.|.|.|.|.|.|
ESTÁS LEYENDO
Amor en el baloncesto
RomanceEs sofia una chica fuera de lo común,una deportista y un tanto desenfrenada, su vida era perfectamente hasta cuando se mudaron de su casa,cree que todo esta perdido,ella nunca pensó en enamorarse,todo le parece cursi,pero un día se encuentra con Es...