Me levanto de mi cama ,al escuchar a mi padre y a mis hermanos llegar...me tiro de nuevo a dormir......
==========================Rin,Rin,
Suena la alarma del celular. Miro la hora, y me toca irme a clases..Me levanto ,me quito mi ropa me pongo la toalla y me dirijo al baño,me miro al espejo ,mierda que desastre ,tengo los ojos hinchados y unas ojeras....me meto a la ducha ..salgo busco mi ropa ,me pongo un yin negro y una blusa de tiras ....
Salgo del cuarto mi madre y mi padre al parecer ayer discutieron .la verdad no los escuche estaba foqueada. Mi madre no me mira ,ni me habla, mi padre solo trae una mirada de decepción ,pienso- vaya ni que me hubiera robado un banco,o hubiera asesinado a alguien.Me dirijo a la puerta ,no pienso desayunar....
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~~
Voy llegando al colegio ,suena mi teléfono.
Mensaje de Esteban😳
Hola cruela ,como amaneciste...No le conteste ,me dedique a caminar...
Entre al salón y hay estaba Esteban ...no lo mire y me senté..
Estaban: pisch....Sofia ,que tienes?.....
susurró. Pero no le conteste,me dedique a prestarle atención a la clase..
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~~.~.
Descanso:
Estoy dirigiendo a la caseta para comprar desayuno ....
Saco mi celular..
- 2mensajes..
-Sofia los entrenamientos empiezan en estas vacaciones de mitad de año...-mi pendeja😜.
- Sofia! Es a inicios de la semana,te esperamos,comunicarse-
mi pendeja😜
Sierro la pantalla y me dirijo a alguna mesa...- Sofia que tienes ? Escucho la voz de Esteban .
Sofia: hola Esteban .
Esteba: te sientes bien ? Dime que te pasa.
Sofia: problemas con mi madre.
Esteban: y se podría saber?
Le conté todo lo sucedido ....
Esteban: vaya,en verdad lamento que te hayan regañado por mi culpa..
Sofia: no fue tu culpa... Mi madre es así.
Esteban: Y ya le hablaste de tus entrenamientos?
Sofia: no ,la verdad no lo he hecho ,y no se si me deje ...
Esteban: ten fe te va ha dejar.
Le sonrió ,pienso- la verdad no lo creo ,tendré que luchar por lo que quiero.
Pasamos él descanso,terminamos la clase ,Esteban me acompaño a la casa y nos despedimos...
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~~.
Entro a la casa ,ya iba a subir a mi cuarto cuando es que mi madre me llama....- Sofia ,ven un momento,quiero hablar contigo.
Pienso- a si ,ahora quiere hablar ,ahora que me va a decir " estas embarazada " asch
Me dirijo en donde esta ella,seria..
Sofia: si ,mama ,que paso ..
Mama: quiero que me cuentes la verdad de porque saliste.
Sofia: ha ,la verdad ,pues no lo se, sabes que mama,tu no piensas ,y no escuchas ,eso es lo que pasa.
Mama: se que las muchachas de tu equipo te prepararon una sorpresa y que por eso saliste.
Sofia: Quien te dijo eso ?
Mama: Eso no importa ahora,solo te quiero pedir disculpas ,por lo de ayer hija,es que me asuste ,sin saber donde andabas. Y se que ese muchacho no es tu novio hija.
Sus ojos se agua ron ,los mios también pero no se lo demostré..
Sofia: A ok ,mama ,eso era todo ,ya me puedo retirar
Mi madre sienta con la cabeza ,y me retiro ,me voy corriendo al cuarto ,y reviso él teléfono ,..
7 mensajes de -mi pendeja😜
- hola amiga como estas
- mi pendeja😜- hable con tu madre,ojala no te molestes- mi pendeja😜
- Esteban me contó lo sucedido y bueno,le conté a tu madre todo y porque -mi pendeja😜
- no te molestes con Esteban si,por favor ,se como eres tu
- mi pendeja😜- Él solo te vio triste y me contó ,ojalá hablar con tu mama hubiera servido para ti amiga
- mi pendeja😜- Te quiero amiga ,lo siento,y ya sabes no te las descobres con Esteban.- mi pendeja😜
- Amiga te lo advierto ,él es un chico maravilloso,y te ama ,chao
- mi pendeja😜
ESTÁS LEYENDO
Amor en el baloncesto
RomanceEs sofia una chica fuera de lo común,una deportista y un tanto desenfrenada, su vida era perfectamente hasta cuando se mudaron de su casa,cree que todo esta perdido,ella nunca pensó en enamorarse,todo le parece cursi,pero un día se encuentra con Es...