Siento una mano en mi cabeza,abro los ojos y veo a mi madre sentada a mi lado.
Mama- Corazón ya levantase,no vaya a ser que hoy tu primer día de colegio llegues tarde.
Me arropo de pies a cabeza y gruño,no pensaba levantarme.mi madre tira de mi colcha. Y la tira al suelo.
Mama- es ahora .levantase!
Yo- ok. Lo digo en una voz perezosa.
Mama- así me gusta ojala no te demores.
Ella sale del cuarto y sierra la puerta .me dirijo al baño,me veo en él espejo y tengo mi cabello revuelto y parece un nido de palomo. O mas bien un nido de un águila calva. Entro en la ducha lavo mi cabello.
Voy saliendo del baño y ¡ mierda! Me caigo al suelo de nalga,mis estúpidas cholas son lisas,me enojo,las tomo y las lanzó lo mas lejos posible de mi vista ¡ojala se pudran! Asch.
Me levanto del suelo tocando me una de mis nalguitas .Ya que me dolían .Busco que ponerme elijo un yin negro junto una camisa ombliguera de mangas,junto a uno tenis que combinan muy bien con mi camisa color vede.
Decido llevar él cabello suelto,me paso la plancha y salgo.
Bajo las escaleras y desayuno mi padre decide en llevarme a mi y a mis hermanos al colegio.
Entro al auto y me siento adelante y mis dos hermanos atrás. carlos solo ve por la ventana y Andrés esta metido en su teléfono.Papa-llegamos!
Me despido y salgo del auto mis dos hermanos se van a su clase y yo hago lo mismo.
Pienso-Me encuentro en un simple colegio con simples estudiantes,nada fuera de lo normal.
Veo mi tique,Mierda que clase de colegio es este,veo donde me toco y leo (bloque 5- salón-8)Y como coño quiere que sepa eso,ash me pongo a buscar como loca y nada que encuentro ese tonto salón.
creo que ya le di 10 vueltas al colegio,ya casi todos encontraron a su salón .me rindo- .Me senté y ya no pensaba buscar el salón .Escucho una voz firme,giro mi cabeza .Y veo al director :joven que haces aquí ya todos están en clase.Lo veo a los ojos y le levanto una ceja.
Me da la mano para ayudarme a levantar del suelo. Pero la rechazo y me levanto por mi cuentaDirector- Ok .Me vas a decir que pasa
Yo- Bueno querido directo lo que pasa es que usted tiene un colegio tan grande que no me a dado la oportunidad de llegar al salón que me toca,eso pasa
Director- A ya,y se puede saber que salón te correspondió
Le doy la hoja y el me dice que lo siga.
pienso- Ojala no hubiera aparecido,así no entraría al pinche salón,pero piénsalo bien,mamá y papá estarán contentos si lo hago. Si así estarán felices,pero quién me hará feliz a mí.Ya estamos frente la puerta del salón
Director- vamos y te presento,ya que seria muy descortés,y este colegio es muy educado.
Pienso-Quien se cree,y además que colegio es este,sera el de la reina Isabel o qué. Le contesto cordialmente
Yo- No se moleste director yo puedo entrar sola .Y además ,que yo sepa,los directores tienen un gran cargo en la escuela y usted no desperdiciaría su tiempo.
Director-Bien pensado pero te aseguro que no me molesta y además tengo tiempo de sobra.
Pienso- Mierda,ahora si. Ahora si me gane el director .Que horror .NO pienso presentarme .
Estoy en el salón,les aseguro que no tengo cara de contenta,Y mierda el viejo director me presenta.
Director-ésta es una de las estudiantes mas amables del colegio qué a llegado acá,y a decidido que seria muy agradable presentarse ella misma ¿verdad?
-pienso- si como no, viejo verde,te odio,ojala cuando salgas te tropieces con una concha de banano bien grade. Que seria divertido,Lo miro y arrugó la cara y miro hacia el frente .No puede ser acá esta el nert,enserio algo mas que me puede pasar .
Director- ahora presenta te
Él director sonríe hipócrita menteHola soy Sofia villamizar.
Hablo sarcásticamente- Estoy totalmente encanta de estudiar acá,y la verdad me agradaron mucho ustedes y mas el director ¿verdad? Lo miro ..
digo-Él ya lo sabe..y sonrío y así termino mi hermoso discurso..:)Director- Ya te puedes sentar sofia.
Yo-Gracias director.
Veo donde sentarme,solo hay una silla en la esquina mas oscura ¡genial! Pienso...Voy hacia mi puesto..veo al idiota del nert riéndose y viéndome .
Esta a una fila después de la mía.solo volteo los ojos y me acurrucó en el pupitre..
HORA DE DESCANSO
Esteban-Hola cruela
Yo-Holaa como estas?por si no lo notas soy sarcástica
Esteban- sí lo note,
bueno sarcásticamente estoy bien y tú.-Pienso-Que le pasa a éste,acaso no nota que estoy que me cómo al mundo entero.
Yo-Muy bien ya te puedes ir .BurlónEsteban-jajaja estas enojada por eso?
Lo miro y giro los ojos y no hablo
Esteban-hay solo me burlaba de como fuiste sarcástica con el director al lado .Y además deja esa cara te traje un jugo de la caseta
Yo-No me gusta el jugo de guayaba,le sonrió.Esteban-Menos mal por que traje de mora.
Veo en sus labios una sonrisa dulce,la cual me da risa
Esteban- Bien! Logre lo que quería
Yo-Y que querías
Esteban- verte feliz;)
Yo-jajajaja solo por eso te acepto el jugo de mora
Esteban-se que no te agrada el lugar.
Lo veo a los ojos y luego bajo la miradaEsteban- pero yo me voy a encargar de que te guste este lugar.
Veo una sonrisa de buena intención en su rostro.Y se que es una buena persona
Yo-Bueno ya que lo dices de esa forma,tendrás que complacer me y mantenerme feliz.
Esteban- ajaja bueno no te aproveches de mi buenas intenciones
Yo-entonces puedo aprovecharme un poquito. Se lo digo de forma cariñosa
Esteban-Dependiendo de lo que te quieras aprovechar.
Veo en su mirada una intención acosadora.Yo-No te emociones nert, no creas que soy tan fácil, y además estoy aceptando de que seas mi amigo ok
Esteban- Oye ya te han dicho que Hieres a las personas.
Yo-Que no puede ser, herí al nert.Lo miro con cara de juguetona y me burlo.
Esteban-No lo sigas haciendo me vas a ser llorar
Yo-jajajaja-hago una risa burlona
Esteban- ok acepto que soy un poco nert. pero solo para español y matemática.
Esteban-pero soy el nert mas simpático que ayas visto.
Yo-jajaja si querido
Tocan el timbre de entrada el va junto a mi,solo sonrió como tonta.
Ya vamos entrando al salón y veo que todos lo saludad y bromean con el-pienso- creo que es un nert popular . todos se llevan muy bien con él.
Veo una chica rubia que se le acerca a darle un beso .pero él la rechaza
Esteban- ya basta mariana no molestes..
Ella solo se aleja y le lanza un beso.Pienso- esto se pone algo interesante ,quien sera esa chica,luego le preguntaréis.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el baloncesto
RomanceEs sofia una chica fuera de lo común,una deportista y un tanto desenfrenada, su vida era perfectamente hasta cuando se mudaron de su casa,cree que todo esta perdido,ella nunca pensó en enamorarse,todo le parece cursi,pero un día se encuentra con Es...