fiesta

45 4 0
                                    

Ya me aliste para ir a la fiesta, tengo puesto , un leguis ,una camisa de tiras negra ,no muy corta,y unos tacones . mi cabello suelto solo con un gancho de decoración....

Mi padre me llevo a la fiesta, no hubo comentarios en él transcurso lo cual me agrado..Mi padre sospecha de mi noviazgo, y se que él secreto no va a durar tendré que decirle.. Le diré en la Sena de mañana , sera un buen momento  ...

- llegamos, juicio hija , y divierte té, y no te vengas a casa tarde ,quedate en casa de Paula oyó. Y no enloquezca..jaja

Le sonrió y me bajo del auto .....

En la entrada de la casa hay chicas y chicos corriendo y riendo ,están borrachas, me dedico a abrir la puerta, él sonido bombean mis oídos , entro y todas mis amigas se me acercan y me dan un abrazo ..
Y me hablan por enzima de la musica fuerte
- Sofia !!! ,llego la capitana!!!!!! Después de decir eso  una chica todos empezaron a gritar y a lanzar trago por los aires como locos. Y a saltar , empiezo a saltar también hasta quede con mis amigas en un sillón en una de las esquinas de la casa.....

- Ten un trago..me acerca un baso Paula quien estaba un poco tomada...

- gracias amiga, pero da le despacio al trago ok.

- hay ya hay que¡¡¡ divertirnos !!!!!

Jajjajajaj

Tomo un trago me supo agrio , no me gusto casi pero no me importo ....

- Vamos Paula , Sofia vamos a bailar !! Dice marta una de las jugadoras junto las otras chicas..

Me levanto con Paula...nos vamos al centro de la pista. Y empezamos a bailar alocadas. Y riéndonos ......

Me acercó a Paula..

Sofia: a cuantos has invitado???

Paula: amiga a los que supieran que te tenia una fiesta ...jajajjaja.....a los de 11 de este año y el año pasado y demás amigos...

Suelto a reír ....

Sofia: estas loca y tus padres que! Como vas a ser con este desorden.  !!

Paula: tranquila. Para eso tengo mejor amiga no lo crees .....jajajjaajaj ......las del equipo se quedan hoy y eso lo arreglamos mañana ....mama... .

Suelto una mínima risa e empiezo a bailar.  Mi trago se había acabado ..le doy señas con él vaso a Paula de que ya se me acabo ,y me dirijo a la cocina donde hay trago..

Al dirigirme , me choco con al guíen lo cual balbuceo mi nombre ,pero no vi bien quien era, por la cantidad de luces...y como todos me llamaban,ignore ,y me dirigí a la cocina...   Llegando llene él vaso y me quede unos momentos ....

- Hola...

Me giro al escuchar la voz...creí que era Esteban , pero no ,era Andreu.   

Sofia: que quieres- le digo sin mirarlo a la cara...

Andreu: solo quería saludar ,y venia por trago....me da una sonrisa la cual ignore

Sofia: que bueno....ya te vas???

Él frunce él ceño
Andreu: ya ,Sofia , no reviva él pasado  , ya cambie ...Solo quiero que lo veas , se que lo que hice esa noche no estuvo bien pero cree me sentía algo por ti así no me crea..

No le digo nada me limitó a mirar al frente como si nadie estuviera hablando (ignorando)

Andreu: dadme  una oportunidad - se acerca lentamente a mi ,lo cuán hace que me estremezca- se que aun sientes algo por mi ,así sea algo mínimo. Pero eso ahora no me importa ,solo quiero que empecemos como amigos ,empezar de nuevo. Olvidar él pasado , y revivir momentos lindos.

Amor en el baloncestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora