Adios momento feliz.

36 4 0
                                    

Al despedirme de estaban, toco la puerta ,mi madre abre ...

Mama: hola hija ,llegaste a tiempo en la cena.

Sofia: cena?

Mama: si cena, llegaron tarde susurra.

Sofia: vaya mama, y que no te gusta esperar.
Le insinuó con una sonrisa.

Mama : ja ,mas bien entra y ven con migo ..
Dice en un tono seria ,clásico de mama.....

Entro... al llegar al comedor freno y me quedo impactada ...

- esta es mi hija su nombre es Sofia ,es la mayor.

Mi madre me presenta ,y yo solo les doy una sonrisa.

Al lado del jefe de mi madre ,sch estaba él maldito de Andreu ...
Pienso- Que hace él acá ,lo odio tanto ,le quisiera gritar tantas groserías hasta las que no me se...

Pongo mirada de seria en toda la cena ..Andreu me mira y quita la mirada.

Fue la cena mas larga que pude tener .....

Terminamos ,me levanto de la silla ,y me iba a dirigir a mi cuarto llena de ira ,cuando mi madre me mira ,y con su cabeza me pide que me sienta...
Lo cual hago...

Esto se volvía mas largo ,largo y súper  largo. Ya que hablaban de negocios ....

-  Él muchacho que esta a tu lado es?
Pregunta mi madre ...a lo cual su jefe contesta.

- es mi sobrino (Andreu), es un accionista ,salio él año pasado del colegio y bueno ,lo puse como socio en la empresa.

Pienso- creó que le tocaron que ayudar ,por que su cerebro es tan pequeño ,que seria imposible ,que le entrara algo inteligente.

Giro mis ojos ante Andreu ....

Mama: vaya Andreu ,estabas trabajando fuera del país porque en la empresa no te veía.

Andreu: si señora ,estaba en Europa.

Mama: vaya , hija si escuchas donde estaba trabajando . No crees que es un buen muchacho.

Los miro a todo de forma seria ,y les hago una sonrisa falsa,y moviendo mi cabeza en un si.

- fue muy rica la cena luz ,fue muy agradable ...habla él jefe de mi madre.
Andreu: si gracias ,la pase bien.

Miro a otro lado cuándo él habla,puedo ver en su mirada culpa ,aunque eso ya no me importa.

~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Se van los dos hombres se despiden de mano con mi padre y mis hermanos ,me despido bien de él jefe de mi madre pero cuando llega Andreu ....
Él me estira la mano,lo miro mal y le digo .chao. Él al ver que no tome su mano , se la miro ,y la bajo...podía notar que me quería decir algo ,pero eso no me afectaba....

Me dirijo a mi cuarto ,me lanzo en la cama y empiezo a escuchar musica por  mi teléfono.

Pienso- maldito Andreu , que hace acá ,estupi.. Lo odio tanto,tan solo verlo me hace sentirme como idiota.  Por haberme enamorado tontamente de él ,y él recordarlo me llena de ira ,que tan mala suerte tengo ...eso me enoja demasiado, y ojala no se vuelva a asomar por acá...Esto solo lo sabe Paula...y no quiero que lo sepa Esteban ,no quiero preocuparlo o hacerle pasar mal..No le pienso contar..no quiero que se meta en mis problemas......

Amor en el baloncestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora