despedida parte 2

65 4 0
                                    

Las chicas se van y quedo a solas con Esteban en la calle 28..ya no me daba nervios estar al lado de él ,me sentía protegida. Y eso me gustaba.

Esteban: te veo muy alegre,si que te hacían falta..

Sofia: no sabes cuanto...aunque te digo algo

Esteba : si dime?

Sofia: no se si pueda ir a los entrenamientos....me toco la cabeza con las dos mano y luego me las paso por la cara.

Esteban: Y porque no? Que te lo impide? Al parecer en tu casa te apoyan.

Sofia: mi padre y mis hermanos me apoyan- Aclaro .

Esteban: aaa osea que tu madre ,no le gusta esto?

Sofia: no! Y la verdad eso me enoja mucho,ella quiere que me comporte como ella,quiere siempre manipularme ,y hacerme sentir la peor hija del mundo.¿entiendes?

Esteban: claro y mucho..

Sofia: a que te refieres..

Esteban: bueno ,te voy a decir pero no le digas a nadie ,eres la primera que lo sabes...

Pienso- baya esto se vuelve interesante ,habla ya!..
Pongo cara de interesada ante lo que me va a decir lo cual le provocó una sonrisa de medio lado...

Esteban: esta bien....lo que pasa es que mis padres están divorciados ,mi madre es súper dulce pero odio a mi padre ..

Sofia: wau eso es ....

Esteban: lo se ..

Sofia: pero porque? ....ash perdón ,no es de mi incumbencia.

Esteban : Tranquila.
Mi padre trabajaba siempre hasta tarde ...llegaba siempre a mediados de la 3:00am a la casa, se iba a la Cocina,buscaba en los cajones principales ,lo cuales había licores , se ponía a beber y le subía volumen al equipo,lo cual provocaba que me despertara.

Yo solo me quedaba en mi cuarto, en silencio, después de unas horas ,apagaba él equipo ,y yo sabia que iba a suceder....

Sofia: Y Que sucedió?......

Esteban: jaj....siempre cuando él apagaba su equipo se iba al cuarto donde mi madre ....entraba ,la despertaba ,y la golpeaba,después abusaba de ella....yo solo me frustraba en llanto.....claro en ese tiempo solo tenia 13 y no sabia que hacer...

Veo una mirada triste en Esteban en sus ojos .y me da algo de nostalgia....

Sofia: en verdad lo siento.....

Esteban: yo también....un día salí del colegio ,mi madre me había pedido que le llevara unos papeles a mi padre, ella en esos momentos portaba unos lentes oscuros,para ocultar sus morados,lo cual me daba mucha rabia...ese día me dirigí a la empresa de él ,la secretaria estaba ocupada,así que solo entre...y me encuentro a mi padre teniendo sexo con otra mujer ....solo abro los ojos como platos y él me ve....lanzó los papeles al suelo y salgo corriendo de allí...escucho los gritos de mi padre a mi espalda pero no volteo...

Sofia: oye , eso es horrible ,la verdad nunca lo pensé.

Esteban: Jajaja si.......y bueno al salir corriendo me dirigí a la casa a contarle a mama....y sabes que dijo....

Lo miro y le hago señas con la cabeza diciendo no.

Esteban: dijo "esta bien hijo, no lo juzgues ,él es él que trae todo para la casa" me dio tanta ira al escuchar esas palabras de mi madre....lo cual discutí con ella. Y le dije: que te pasa mama. Acaso no lo vez te hace daño .pero ella no contestó..

Me dirijo al cuarto y cerré mi puerta y me puse a escuchar musica con mi celular..

Sofia : wau tu madre estaba enceguecía con él temor,él miedo.

Esteban: si,ese día precisamente cumplía 14,ni siquiera yo lo recordaba solo me enceguecía con odio y mas odio...escuche la puerta de la casa abrirse ...escuche gritos de mi padre que decían: Eres estúpida,porque mandaste a Esteban para aya,maldita zorra.

Me levante y me dirigí a la sala.mi madre estaba en en suelo botando sangre ,tome una botella vacía que había de licor en él suelo ,se la puse en la cabeza y lleve a mi madre a un hospital....
Aya la atendieron, los policías llegaron, y sabes algo ,mi madre no presento cargos , solo pidió que él se alejara y se fuera ,y asi sucedió , ahora estoy solo con mi madre ,mi padre a veces me llama arrepentido y que ya cambio,y me pide que lo vea ,al parecer ahora esta enfermo ,pero no me importa.

Sofia: sch eso es fuerte ,para haberte pasado todo eso ,tu eres un sol...

Esteban me mira y sonríe.

Esteban: umm la chica cruela ,me dio un cumplido☺

Me sonrojo y solo río...

Esteban: vamos y te acompaño a tu casa ..
Toma mi mano lo cual estaba algo fría

Sofia: si ,vamos ..

Esteban: oye ,me gustas,y .......

Me pongo algo nerviosa,y me sonrojo..

Esteban: y quisiera que fueras mi novia .

Frenamos al terminar de decir la frase.

Esteban: ummmm

Sus ojos son tiernos y me provocaría decirle ¡si! Pero no me dejaría mis padres ..menos mama ...

Me quedo en silencio la verdad no se que decirle.

Esteban: a ya ,no te gusto.

Sofia: no ,no es eso ,si me gustas...me pongo roja.....pero es que mis padres no me dejan tener algo con alguien...entiende

Esteban: si quieres hablo con tus padres ?

Sofia: eres un lindo,pero no,tengo miedo.

Esteban: fue muy rápido lo que te pregunte verdad ? No importa no te voy a acosar te esperaré hasta que te dejen,cuantas veces sean necesarias.

Lo abrazo ,y siento sus cálidos brazos en mi cuerpo al abrazarme.Y me encanta.

Sofia: gracias por entender...Eres él nert mas guapo y dulce que conozco.

Esteban : no me digas más nada me aras achantar

Sofia: jajaja te quiero.susurro

Esteban: yo igual ,te prometo que estaré hay cuando me necesites.

Sofia : de nuevo gracias ..

Le sonrió y seguimos nuestro camino .......

Amor en el baloncestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora