despedida parte 3

48 4 0
                                    

Casi llegando a la casa ,freno al sentir que Esteban freno.

Sofia: Que pasa? Le pregunto.

Esteban: No es por nada ,pero es que siempre se me olvida pedirte él numero,y esta vez no saldré con las manos vacías.

Suelto una carcajada,al escuchar su aclaración..

Sofia : en cerio. Bueno te lo digo ,y me das él tuyo para reconocerte.

Esteban: si

Me sonríe coqueto ,haciendo que no lo mire ,porque me pondría roja,así que sólo fijo la mirada a mi teléfono.

Nos dimos él numero él uno al otro y seguimos caminando ,esta vez nos soltamos las manos ,ya que estaba cerca de casa...

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.

Sofia: gracias Esteban ,fue muy hermoso lo que hiciste ,en verdad me encanto.

Esteban: esa era la idea ,que te encantará ...

Le doy un beso en él cachete y me despido ...

Abro la puerta de la casa y hay estaba mi madre en él comedor.

Mama: Sofia. Ven acá.
Escuchó su voz enfadada..

Sofia: si mama.

Mama: como es posible que me llamen del colegio ,para decirme que fuiste grosera con la profesora de física,y que te es capas te con Esteban ,con él muchacho quien dice ser tu "amigo".....!!!!

Me dio enojo al escuchar su insinuación ..

Sofia: si mama,salí del colegio ,con Esteban.pero ....

No me deja terminar .

Mama: a si ,y porque que hicieron ,e ,dime! O acaso ya son algo .¡a! Ahora lo que me faltaba que tuvieras novio y quien sabe que haces con él !!!

Me dio enojo porque ni siquiera quiere escuchar la verdad .solo creen en las palabra que dice solo ella...

Sofia: pues si !,mama somos novios ,y sabe que hicimos...quieres saber ???

Mi madre alza la mano y me da una cachetada .....

La miro mal ,y me dirijo corriendo a mi cuarto . sierro con seguro ,me tiro en mi cama y echo en llanto encima de mi almohada....
Hasta quedar dormida

Amor en el baloncestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora