celebracion- encuentro

54 3 0
                                    

Ganamos él partido las chicas y yo empezamos a saltar como locas gritando , nos tiramos confetis y espumas ....me separe del grupo para ir a donde estaba estaban y mis hermanos....

Subí los escalones , miró donde ellos estaban , y veo a mi padre,vaya no creí que vendría , a su lado veo a Esteban algo incomodo, asch ya le empezó a preguntar cosas ,llegue a donde están ellos ,le echo un vistazo a Esteban este me miro por un segundo y miro a otro lado...

- hija felicidades, ganaron , son las mejores..

Dijo mi padre entusiasmado ..

Gracias papa. Por venir...

Lo abrazo y me voy donde están mis hermanos....

Andrés: la bruja gano! Felicidades.

Carlos: huyyyy felicidades Sofia ,te acabas de ganar un abrazo...

Sofia: calmante enano ..le empujo la cabeza hacia un lado .lo miro juguetona ...Jajaja

Miro a Esteban y estaba callado..

Esteban: felicidades Sofia..me sonríe tímido.

Sofia: gracias.
Le sonrió. Y miro a Andrés que se acerca

Andrés se me acerca

Andrés: esta así desde que papá llego , y tu ya sabes..

Me acerco a Esteban y me apoyo a su oreja.

Sofia: tranquilo , no le prestes atención a mi padre , es sobre protector ...... Y bueno trata de asustarte...

Esteban: Yo no estoy asustado y si eso note ...jaja

Sofia : jajja eso no decía tu expresión , hay y habrá una fiesta esta noche ,en la casa de Paula.Debes ir.

Esteban: lo se ,no me lo perderé, claro ,porque me dijiste que me tenía un regalo .Eso no lo olvido..

Me sonrojo y suelto a reír .. .

- hija te vas con nosotros en él auto o con tus amigas...

Con mis amigas, respondí sin pensarlo.

- y tu muchacho te bienes con nosotros?

Mi padre le da una mirada retadora ....

Esteban me mira y vuelve a verlo.

Estaban: no ,llegue acá con él auto de mi madre. O si no me iría con ustedes....

- ok muchacho, ten cuidado con los policías ...me mira mi padre y se despide, nos vemos en casa hija.

Sofia- ok papá aya nos vemos...

Mi padre se fue y quede a solas con Esteban.

Esteban: tu padre..pone cara de pensativo al pensar la palabra indicada.. Es cool.

Lo miro extrañada y suelto una carcajada...

Esteban: de que te ríes.?? No le veo él chiste.
Frunce él ceño ante mi reacción.

Sofia: hay ,es que Eres él primero que cree que mi padre es cool después de esa interrogación.Jajaja

Esteban: jajaja para que veas que soy diferente.

Sofia: eso noto.

Él se acerca lentamente hasta quedar a pocas distancia..al estar así, mi cuerpo se estremece al sentir su mano en mi cintura , y nos acercamos lentamente a besarnos...fue un beso lento y tierno .....

-¡¡Hay los Tórtolos. Ya van a acabar o traigo palomitas..!!
Escucho la voz de Paula , eso hace que me separe con una sonrisa al igual que Esteban...

Amor en el baloncestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora