"POR FIN EN CASA"
Estoy frente la puerta,pienso para tocar porque se que hay va estar mi madre con una cara que ni quiero imaginar..
Abre mi madre la puerta,tal y como lo esperaba,la veo a los ojos y hay esta mirándome,tiene las cejas unidas y sus labios apretados y casi que me come solo con la mirada,y con sólo eso siento que ya estoy muerta.
Yo-Hola mamá,la veo a los ojos y le sonrío tímida
Mama- hola...¡me puedes explicar porque te demoras té tanto!!!No habías quedado que ibas a llegar entre 3 horas y ya pasaron 5 horas desde que saliste.Pienso- mierda tanto me demore y todo por culpa de ese idiota.
Yo-Mama perdonadme por llegar tarde .La miro a los ojos y hago Cucharetas .Pero es que no me acostumbro todavía estar en este lugar .Y el tiempo se me paso rápido .La miro con ojitos de perrito regañado,ya que eso siempre funciona.
Mama- y que crees que me comí tu cuento? Dime que paso.
Yo- ok,pero mejor entremos a la casa,no baya a ser que me de calambre en las piernas por estar demasiado tiempo parada.
Mama- No te partes de chistosa Sofia , no baya a ser que tu chiste salga malo.
Solo arrogó la nariz,y busco donde sentarme .veo a mi padre frente al televisor viendo partidos de baloncesto,y ya ven de donde saque mi pasión por él juego.Lo saludo y le pregunto la puntuación .Ya me iba a contestar cuando es que mi madre lo mira seria y él solo se levanta.
Mama- no piensas decirle nada
Papa- la verdad, hermosa esposa,no tengo nada que decir.Él mira a dirección a su cuarto, apaga él televisor y se va,solo antes se me acerca y solo me dice al oído hija perdón pero tu te metiste en esto,no dije nada porque siempre te apoyo pero ahora arregalo tu,y buena suerte.
Se va a su cuarto y me deja con mi madre.
Pienso- gracias papa por tu apoyo.
Me siento y empezó a contarle lo que paso . pero solo le conté algo de la verdad y eso maquillada.
En lo que decía salia él tema del hermoso rescate del perro,y lo que me sucedió haciendo él acto de generosidad .Lo único que no le conté fue lo de Esteban,y ya.Ya termine de decirle y ella me pone los ojos fijamente hacia los míos.
Mama- ok te creo,pero que no se vuelva a repetir.
Doy un suspiro,fue mejor de lo que esperaba.
Yo- ves mama no te tienes que preocupar y menos caerme enzima e interrogar me,como si fueras de la SÍA.
Mi madre solo mueve un poco su labio hacia un lado.
Mama- bueno,como esta conversación ya se acabo,tu comida esta en él comedor tapada,después que termines, vete a dormir porque mañana vamos a ordenar esta casa.
Yo - ok mama te quiero.
Mama- yo también,adiós me voy a dormir.
Veo que mi madre se levanta y se dirige a su cuarto.
Quedo sola junto a mi deliciosa comida . cuándo termino mi plato me dirijo a la nevera y ver si hay mas cosas para comer,quizás un jugo o dulces . Me acercó y observo él refrigerador y no hay nada,que triste me siento ya que no hay mas comida,Entonces me dirijo a mi cuarto y me tiro en mi cama como vaca y me quedo dormida...
EN LA MAÑANA
Me levanto miro a mi alrededor mi colcha esta en él piso y mi almohada esta al lado de la puerta de mi cuarto .pienso- Dios porque tengo que ser yo quien haga aseo, digo balbuceando- porque es tu cuarto y tu te encargas tonta.
Vaya no se ni por donde empezar. que pereza, me voy al baño me miro al espejo mi cabello parece un nido de pájaro que digo de pájaro de un águila ,me meto a la ducha y escuchó música sobre electrónica balada música romántica"corta venas" y música urbana osea una mezcla.Salgo y me visto con ropa de entre casa no fuera de lo común.
Al terminar me voy a ordenar mi cuarto, voy a desayunar y salgo al frente de mi casa.Estoy sentada sola en un anden frente a mi casa observando cada carro que pasa.
Siento que algo me huele la mano y lame,me asusto y de inmediato observo,y hay estaba él chihuahua mas bien "chispa"
Yo-hola chispas que rayos haces por aquí, no vayas a creer que te voy a llevar a casa ok.Me da un poco de risa por lo que dije, acaricio su cabeza ya que es muy tierno."Valla,ya veo a donde mi mascota me trajo"
Escucho una voz masculina y miro y hay estaba Esteban.Yo- ash que haces aquí?
Esteban- emmm por si no lo notas estoy paseando mi perro .Yo no tengo la culpa de que tu te aparezcas en mi camino.
Yo- bueno pues sigue paseando tu perro ¿ya te vas?
Esteban- pues no me iré,porque estaba a punto de descansar justo aquí.
Se sienta a mi lado yo solo lo observo y le alzó una ceja y muevo mi cabeza en negación.
Yo- Es enserio? Oye nert porque mas bien no te levantas y pone tu trasero en otro lado.
Esteban- porque debo hacerlo cruela?además la calle y los andenes son de todos
Solo lo miro y él me mira coqueto,y me pongo algo nerviosa,hací que me corro un poco hacia él otro lado alejándome.
Esteban- Sofia te puedo preguntar algo?
Yo-sip
Esteban- porque eres tan esquiva, no soportas estar al lado de alguien encantador.
Yo- ja,tu si que te alagas verdad,eres un egocéntrico .
Esteban- perdón? No lo soy y además solo lo hago para que tu me hables.
Siento como algo caliente recorre mis mejillas,así que trato de mirar al otro lado para que no note que me sonroje .no quiero parecer tonta.
Esteban- No ocultes tu hermoso color,te hace ver mas bella de lo que eres.
Solo siento como mas ardiente se ponen mis mejillas
Yo- ya vasta,no me digas mas esas cosas.
Él nert se acerca a mi lado y yo solo miro a otro lado.
Esteban- por que no? Si tu eres tal y como te digo,
El tonto nert me pone algo nerviosa y luego empezó a sudar mis manos .En realidad me gusta su forma de ser ya que me alaga y eso me atrae a él.
Yo- nert no tienes mas nada que hacer?.
Él acerca su cara adelante de la mía y quedamos a unos pocos centímetros y me sonríe,nos vemos fijamente,sus hermosos ojos color marrón claro me atraen .Él nert se aleja y dice
"claro! Tengo mucho por hacer"
Él se levanta y se despideEsteban- adiós cruela.
Solo doy un suspiro y se me va quitando poco a poco los nervios.
Pienso- Dios porque este chico me pone así,él tiene algo que yo nunca había notado en alguien .Y creo que eso me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el baloncesto
RomanceEs sofia una chica fuera de lo común,una deportista y un tanto desenfrenada, su vida era perfectamente hasta cuando se mudaron de su casa,cree que todo esta perdido,ella nunca pensó en enamorarse,todo le parece cursi,pero un día se encuentra con Es...