Todo ha pasado tan rápido desde la cena ,todo ha ido bien ,Esteban a venido a mi casa ,estando mi madre y mi padre, se lleva bien con mi padre, ha veces empezamos a ver deportes ,partidos de baloncesto, salgo con el sin escondites y viene a mi casa y trabajamos en proyectos escolares..
Mi madre esta ahora mas cerca conmigo, en algunos fines de semanas voy con ella a la empresa ,ya que ella quiere que tome experiencia y aprenda, cada vez que voy ,entro a la oficina de mi madre y en frente de esta queda la de Andreu, muy pocas veces intercambiamos palabras. Y eso agradezco .Mi madre me paga por ayudarle y bueno empiezo a tener sueldo y eso me gusta.
Hoy voy con mi madre a su oficina, y ayudarle a archivar, para que su trabajo sea menos frustrante....
Entramos a la oficina miro rápidamente a la oficina de al frente y aun no había llegado...
Mama: hija los formatos están en la mesa junto a la AZ..
Sofia: si ,ya empezaré......
Me dirijo a la mesa y empiezo a archivar en silencio ..
Mama: hija tengo una reunión ahora , nos vemos en unas horas si .
Sofia: ok mama..
Mi madre se va y quedo sola en la oficina,sierro la puerta para aquel que quiera algo toque.
Ya ha pasado media hora y acabe con los archivos .estoy abu-rri-da
Así que empiezo a hacer aviones de papel reciclable, me siento en la silla de mi madre ,subo los pies en la mesa y empiezo a lanzar desde hay ...Escucho que tocan la puerta y la abro de inmediato,solo dejando ver mi cara y mitad de cuerpo desde afuera,ya que todos los aviones de papel estaban por toda la oficina...
Sofia: hola Andreu..
Este me sonríe y me saluda
Andreu: hola...esta tu madre?Sofia: no ,no esta ,esta en una reunión..
Hablo en voz baja..Andreu : umm ya..
Se rasca la cabeza..
Sofia: y que necesitabas? si quieres dejarle la razón. Yo se la doy con mucho gusto.
Andreu : gracias ,es solo que ella tiene unos papeles que le di ,y hoy los necesito.
Sofia: umm ya, y como son?
Andreu: son de tinta azul, y otras son de hojas verdes..
Oh mierda!!!! Las hojas con las que hice los aviones!!!!
Le sonrió algo maniática de susto
Andreu: ¿pasa algo?
Este me hace un gesto ..
Sofia: e-no , es-espere en su oficina y ya se los llevo en cuanto los -los encuentre..
Le digo casi tartamudeando toda la oración.Andreu frunce el ceño ante mi actitud
Andreu: ok.. Lo dice tan lento que creí que lo sospechaba
El se va y sierro la puerta con seguro. Respiro hondo y miro en donde están todos los aviones...
¡¡Porque mierda mi madre los puso al lado de lo reciclables, hay no ,ahora con que salgo ,ojala no estén tan arrugados , creo que se salvan, creo!
Los tomo todos y los pongo en la mesa empiezo a desdoblar cada uno casi rezando para que no se rompieran...
Cuando termino con la mayoría de papeles,para no decir todos, estaban como la cara de la anciana de física ...¡ARRUGADOS!
¡MI MADRE ME VA ASESINAR!
ESTÁS LEYENDO
Amor en el baloncesto
RomanceEs sofia una chica fuera de lo común,una deportista y un tanto desenfrenada, su vida era perfectamente hasta cuando se mudaron de su casa,cree que todo esta perdido,ella nunca pensó en enamorarse,todo le parece cursi,pero un día se encuentra con Es...