Ya ha pasado una semana desde que discutido con mi madre . Estaban en estos días, ha sido un lindo ,me a acompañado a la casa ,hablamos por wassap,y todos los días me pide que disculpe a mi madre .Aunque, aun estoy algo enfadada, pero él tiene razón ,pero ella también debe dejar su orgullo. En fin ,le pedí perdón a mi madre también por haberla inrespetado ,y por haberme ido sin avisar,del colegio . Ahora dejamos las peleas y empezamos de nuevo como madre e hija...
+++++++++++++++++++++++++++
Estoy en casa viendo películas de terror junto a Carlos. Me gusta que él es muy miedoso y eso me da risa...
Escucho que habrán la puerta de la sala a golpes ,me giro de inmediato para saber quien es...... es Andrés ,al parecer esta enojado .lo saludo.
Sofia- hola patas de espaguetis!!
Andrés: callate ! Idiota.!!
Pienso- wau jamas ,Andres se había exaltado cuando le digo
" patas de espaguetis" eso es raro ,algo malo le sucede.Carlos: Sofia ,no le digas a nadie ,pero creo que Andrés tiene problemas con su novia.
Sofia: La chica pelo roja , la que estudiaba en donde antes vivíamos?
Carlos: si,la vez pasada ,lo escuche que discutían, al parecer a Andrés le afecta no estar con ella.
Pienso- vaya,a pesar de que peleo con Andrés,no quiero verlo así ...Quiero ayudarlo...
Sofia- adiós Carlos voy a subir al cuarto de Andrés,y hablar con él.
Carlos : ummm ,Sofia , no me dejes acá solo,eso a el ya se le pasara..
Habla Carlos en forma miedosa.Sofia : Jajaja ,no llores....pon otra cosa ,muñecos,o no se,pero necesitó ir ,y no subas ,es a solas.
Carlos: ok..
Subo al cuarto de Andrés y le toco..
Sofia: Andrés ,que tienes!?
Andrés : nada!! Ya no me molestes!!
Habla en voz enfadada.
Sofia: hablar con alguien ayuda ,dejadme ayudarte.. Dime tu problema si ..
Andrés : No te metas ,ahora vete ,quiero estar solo!!!!
Sofia: Ok ,pero si me necesitas estaré , acá para ayudarte ,entiendes !
Andrés: si.si. ahora vete!
Pienso- vaya ,si que esta enfadado...
Me dirijo a mi cuarto ,mi teléfono suena....
Wassap Esteban
*Hola Sofia ,que haces nena😳
*Nada,acá en casa ayudando a Andrés en una crisis amorosas 😡😡😡√√
*Umm ya, y ha hablado con alguien ?
*Nada , no quiere hablar con nadie √√
* jummm
* oye te quería invitar a salir .😶*Y eso ? 😏√√
*Bueno ,es que quisiera llevarte a un lugar esspecial.¿vienés?😳
Si , porqué no .😃√√
Ok ,paso a tu casa a las...
A las 5:00 😉√√
ESTÁS LEYENDO
Amor en el baloncesto
RomansEs sofia una chica fuera de lo común,una deportista y un tanto desenfrenada, su vida era perfectamente hasta cuando se mudaron de su casa,cree que todo esta perdido,ella nunca pensó en enamorarse,todo le parece cursi,pero un día se encuentra con Es...