nuevo Dia

25 3 0
                                    

Me despierto y abro un ojo para observar a esteban que estaba dormido a mi lado...

Es tan bello ....y guapo...

Cierro de nuevo mia ojos para estar mas tiempo juntos.

.................

Me despierto completamente,me giro para mirar a esteban pero no estaba junto a mi....

Asi que me levanzmte y espece a Buscarlo en el baño...pero no estaba asi que se me dio la idea de salir tal vez a la sala o a la cosina.

Bajo las escaleras y escuchoque alguien esta consinando...asi que me voy con las ganas de asustar a esteban...

Cuando entro ,me quedo helada cuando veo a esteban sentado en una silla y la mama cosinando ....

Al quedarme quieta ,mi suegrita me mira de pies a cabeza y se rie.

Rayos que vergüenza estoy con ropa de esteban,que estara pensando ahora.

Me ruboriso y miro a esteban y este se tapa la cara tambien ruborizado.

.hola suegra.Que tal tu dia?

Lo digo para tratar de quemar esta pena que cargo.

- hola hija pues bien ,preparando un caldo y un buen Sandwich. Para esas maluqueras y trasnocho...

Mas me ruborizó y me sente al lado de esteban.

Lo miro y le pregunto ¿que es lo que hace tu madre cosinando esta enferma?

.amor ne levante a la cosina y ya estaba ella preparando, y se lo dije e insisti que debia repozar pero no me hizo caso.

- No me voy a morir por cosinar ,ademas queria que recordaran este dia marravillozo que nos dio Dios a nosotros.
Habla la mama de esteban ,tal vez escucho.
Asi que solo le sonreimos....

.......

Desayunamos

.Esta muy rico suegrita..

- hay hija cuando quieras te preparo otro...

.Gracias de verdad..

Ella se levanta y se va para el cuarto....

.amor tu madre me llamo para que te llevará para tu casa.

.asch no puede ser ..

.amor debo hablr algo contigo...

Esteban me habla algo serio.

.si dime...le hablo preocupada,por su expresión.

.es que ... No se como decirte esto..

.Dimelo ahora,que me matas con esta intriga.

.madre esta enferma y como sabes, mi familia viva muy lejos y.....

Para de hablar...

.dime esteban que pasa?

.me voy a tener que mudar.

.emmm ok, pero.vas avenir a visitarme verdad.

.No lo se...esque quiero estar con mi madre cada segundo que pasa ,me entiendes? Y no podre traemela hasta aca...

.ok y que tan lejos esta tu familia?.

.Pues es Alemania...

.eso es muy lejos..

Pongo cara de impresión.

.Lo se amor.

.Entonces yo iré a visitarte las veces que pueda si.

.pero creo que tendrias que pedir permiso a tus padres y no creo que te dejaran ....

.claro que me dejaran, o si no me escapo a donde estes ..

.No amor,no te apresures,no quiero que tengas problemas y quiero que sigas tu vida si porfavor.

.No quieres volverme a ver?

.No es eso, es que quiero prestar toda la atencion a mi madre,en sus tratamientos estar siempre con ella.

Me quedo callada pues no sabia que decir.

.mira sofia yo te seguire amando,eres la chica que me vuelve loco y no te cambiaria,solo te pido que me des tiempo si...y se que mi madre no durara tanto y eso me destrozaria y no quiero que veas como sufro.

.pero amor estaria para ti,acompañarte darte valor...dejame ir a visitarte y asi poder verte,porque la verdad no se como dejar de pensar en ti....

.esta bien pero hablame cuando vayas,y por favor no te metas en problemas,sigue tu vida,no me enojare si duras tiempo en no ir... Siempre estare esperandote..

.Yo tambien amor mio...esteban eres el hombre de mi vida,y siempre haría lo posible por estar contigo asi estes lejos, eso entiendelo...

.Lo se amor.

Le doy un beso.

.sabes te estare llamando para hablar contigo si...
Y escribiendote en las noches..Y amor, cuando se van?

.pues mi mafre dijo que este fin de semana que viene...

.umm ya ...te amo y la verdad siento lo de tu madre...

.pense que sería mas dificil esto..

.amor sabes que estare a disposición a lo que me digas ...a tu vida estare pendiente, y no te digo nada porque se que es tu madre y debes estar con ella el tiempo que sea, aunque me duele estar lehos de ti,pero se que eso lo necesitas por eso quiero que vayas junto a ella...

.Gracias amor ,gracias por ser tan comprenciba y maravillosa.

Amor en el baloncestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora