Empezamos a beber y a bailar sin parar.....ya los tragos se me habrían subido a la cabeza...osea borracha total....
Paula: huy amiga la estas pasando bien....
Sofia: jajajjaj si !!
Paula: ya estas borracha bandida.!
Me balanceo un poco me acerco a ella riendo como boba ,si saber por que
Sofia: jajajja callate! Yo no estoy....antes de terminar la frase me dieron inmensas ganas de vomitar, miro a todos lados un lugar donde pueda desahogar mis penas....fijo mi mirada en un balde que contenía cubos de hielo, salí corriendo lo tome y saque toda mi alma ....
Mis piernas se debilitaron ,me deje caer y me senté en el suelo al lado del balde, sostuve el balde con mi mano derecha por si me daban mas ganas...después de unos segundos sentí un tremendo sueño, que solo podía sentir decaer mis ojos. Y si ,me quede dormida....
Sofia? Sofia despierta!?
Escucho una voz masculina...levanto mi vista con mucho esfuerzo y hay estaba Esteban con una mano en la cabeza. Y sontiendo..
Miro a mi alrededor estoy a recostada a la pared y abrazando el balde...
- Te levantaré nena..
Dejo el balde a un lado aun me sentía atontada. Miro a mi alrededor ya no había casi nadie, solo veía caras conocidas ,la música había bajado un poco.
Esteban esta también algo tomado pero se que mas que yo ,eso no.
Sofia: cuanto ha pasado desde que me quede dormida?
Esteban: cuanto crees?
Sofia: no lo se, como 4 horas o algo así....asch si te pregunto es por algo no nert.
Esteban: jajaja solo pasaron 10min nena...
Solo fui por unos tragos ,me quede a charlar con unos amigos y al regresar te encuentro dormida abrazando un balde.Sofia: jajaja el balde me comprendió ,creo que se gano mi confianza y mi cariño jajaja.
Esteban: jajaja....oye si quieres tomamos un taxi y te llevo a tu casa? Ya te vez agotada...deberías de irte a dormir.
Sofia: no. Mis padres me dejaron quedar acá.... Y aun no quiero dormir ,quiero seguir disfrutando...jaajjaaj
Esteban: sofia enserio , estabas durmiendo con un balde al lado?
No preste atención a lo que me dijo, porque al parecer la siesta que tome de 10min me hizo sentir mejor...eso creo..
Me solté de Esteban , empecé a reír como loca y a hacer un salto ,y a tomar otro trago .( La verdad en esos momentos no tenia a mi subconsciente...Ya no tenía control de mi) empecé a bailar ,y a parar a todos los demás de los sillones para que empezasen a bailar .Aunque Esteban no quiso ir ,y permaneció sentado .Estaba agotado .Pero eso no me detuvo los demás se levantaron sin previo aviso empecé a dar vuelta y a reír, me fui a donde estaban los equipos y le subí mas volumen...salí corriendo al centro de la pista donde estaban todos y empecé a bailar... Siento unos brazos al rededor de mi ,los cuales me tomaban por la espalda.
Pienso: jaaja el nert no se aguanto...No hablo y solo empiezo a bailar...siento de nuevo el mareo.
Me jiro para ver a Esteban ,mi vista era borrosa, así que solo me arre coste en su hombro.Sofia: pensé que estabas cansado cariño.
El no contesto
Sofia: me siento cansada, tenias razón ya es hora de ir a dormir.
- si....escuche su voz rasposa la cual no le preste atención.
Sofia: oye nert me puedes dirigir al cuarto , es que ya de esta borrachera no veo muy bien , y no creo llegar completa al cuarto ..
- claro. De nuevo su voz rasposa la cual no preste atención ,solo estaba tan confiada o mi cuerpo lo estaba ,solo se que el alcohol subió a mi cabeza....
------------------------
Muchachos lamento mucho demorar me en publicar...
Ojala les guste ,estos nuevos capítulos ...
Estaré al pendiente...
Gracias por sus votos !!!
Los quiero
ESTÁS LEYENDO
Amor en el baloncesto
RomanceEs sofia una chica fuera de lo común,una deportista y un tanto desenfrenada, su vida era perfectamente hasta cuando se mudaron de su casa,cree que todo esta perdido,ella nunca pensó en enamorarse,todo le parece cursi,pero un día se encuentra con Es...