LO QUE SIENTE NEIL LEAGAN
DEDICADO A FANS DE CANDY CANDYCAPITULO CUARTO...
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗Finalmente, el dia esperado habia llegado...
Candy no tenia muchas ganas de asistir. De tan solo pensar que podria encontrarse a Neil nuevamente, ya le causaba preocupación.- No tengo ganas de verlo despues de lo que sucedió aquella noche en esa vieja mansión del lago.
Candy se dirigia en un carruaje hacia la mansión. Cuando llegó, en la puerta le esperaba la servidumbre, entre ellos su única amiga y aliada en esa mansión: Dorothy.
- ¡ Hola Candy ! Qué alegria de verte despues de tanto tiempo ! Exclamó feliz Dorothy...
- Hola Dorothy, me da mucho gusto volver a verte. No pensé que seguias trabajando aqui... Pero me alegra saber que no me sentiré sola si tu estás aquí, amiga....En el salón se encontraban las personas mas adineradas de la ciudad. Dorothy se le acerca nuevamente a Candy, y le dice:...
- Candy, la señora elroy dice que quiere verte, y te esta esperando en el despacho...
Candy sin decir ni una sola palabra, se dirige enseguida hacia el despacho, le tenia tanto respeto y temor a la tia abuela, que acató enseguida a su llamado sin hacer preguntas. Mientras se dirigia a su destino, se encontró con stear, archie. annie y patty...
- ¡ Hola Candy ! Qué alegria ! Te estábamos buscando hace un momento...
- Hola amigos, me da gusto verlos. Pero ahora mismo me dirijo al despacho, la tia abuela quiere hablar conmigo, luego les veo.
- Bueno Candy, te estaremos esperando. No le hagas causar ningun disgusto a la tia abuela. decia archie entre risasCuando Candy llega al despacho, se encuentra con la tia abuela elroy sentada en el escritorio, y al lado, la señora Leagan de pie
- Buenas noches tia abuela... ¿ Me mandó usted a llamar ? preguntó Candy asentando la cabeza
- Candy, hay un asunto que queremos hablar contigo la sra Leagan y yo...Candy, al escuchar que las dos iban a hablar con ella, se muestra un poco tensa, como preparándose para el discurso...
- Candy, sabes que Willian se encuentra fuera del pais, no es cierto ? y por ende es que mientras él se encuentre lejos de los asuntos de él, yo tengo que tomar responsabilidad, incluyendote a ti
- Candy, seré breve contigo... Continua la tia-abuela...
- El joven Neil ha pedido tu mano para casarse contigo, ya le mandé una correspondencia a Willian para que diera su total consentimiento el cual me autorizó para que yo diera su aceptación, pensando en la gran ventaja que seria porque los lazos de las dos familias se fortalecerian aun mas en distintos aspectos.
- ¡ Pero tia abuela, como es que el abuelo Willian y usted aceptaron semejante propuesta sin mi consentimiento !
- Me niego a casarme con Neil, porque no existe amor entre él y yo....
- Candy, te recuerdo que los matrimonios para las familias distinguidas son por conveniencia, el amor se da después en algunos casos... Contestó la Sra Leagan, obligada a decir aquellas palabras.
- Te casarás con Neil Candy ; el motivo de esta reunion es para anunciar tu compromiso con el joven Neil, es una orden de Willian, el cual debes aceptar Candy...
- No estamos de acuerdo de que seas la esposa de mi pequeño Neil, estamos haciendo un gran sacrificio por el bien de nuestras familias.Un silencio sepulcral se hizo en aquella habitación, cuando de repente entra Neil al despacho. La tia abuela tiene en sus manos el acta de compromiso el cual Neil se acercó a firmar
- Candy, debes firmar este acta de compromiso para concretar y asi hacer los preparativos de la boda. ordeno la Sra elroy.
Candy, con lágrimas en sus ojos resignada a aquella orden y sin mediar palabra, firma aquel papel como si se tratara de una sentencia. Neil solo la miraba con intriga, a su falta de comprensión, él pensaba el porqué Candy lloraba, si deberia estar feliz porque se iba a casar con un hombre adinerado y apuesto como él.
- Candy, en breve saldremos todos al salón en donde se encuentran nuestros invitados a anunciar el compromiso. Espero que te comportes y no vayas a hacer una tonteria, no nos hagas entrar en vergüenza... Le advierte la Sra leagan.
¡ CONTINUARÁ !
ESTÁS LEYENDO
CANDY & NEIL
RomanceHistoria basada en la turbia relación de Candy con Neil Leagan, y como con el paso del tiempo se convirtió en una hermosa historia de amor