CANDY & NEIL - PART- 10

1.6K 91 18
                                    

LO QUE SIENTE NEIL LEAGAN
DEDICADO A FANS DE CANDY CANDY

CAPÍTULO 10...
💗💗💗💗💗💗💗

Aquella noche atribulada, mientras Neil conducía su auto en aquella carretera a media luz, donde solo su camino era alumbrado por la luces de su auto, totalmente ebrio y fuera de si. Su cabeza daba tantas vueltas, no sabia aún a donde acudir, cuando de pronto recordó aquel bar en donde se embriagaba y descargaba su frustración cada vez que se sentía derrotado.

Desvió su camino y se dirigió aquel lugar....
Cuando entró al bar, el cual estaba inusualmente  con un par de tipos ebrios sentados casi dormidos, cuando de pronto se encontró con una mujer que conocía muy bien en ese bar...

-  Vaya, pero que sorpresa !
-  ¿ A quién tenemos por aqui ? Dijo una mujer en tono burlesco...
- Cuanto tiempo sin saber de ti mi joven Neil, pensé que una vez que te casaras, nunca mas volverías a este lugar !

Y acercándose a Neil manera seductora, le plantó un beso en su boca y diciéndole suavemente al oído...

- Te he extrañado, y no te imaginas de que forma....

Al escuchar esas palabras, Neil se sonríe de una manera perversa y toma del cabello aquella misteriosa mujer, y le besa con desenfrenada pasión.

- Ya sabrás que vengo a esta pocilga solo por ti, Rebecca...

Y dicho esto, la tomó del brazo y la llevó a una habitación que Neil conocía perfectamente.
En aquella habitación, la arrojó sobre la cama, y se abalanzó sobre ella. Comenzó a besarle el cuello con pasión desesperada mientras le desbotonaba el vestido, mientras Rebecca solo sonreía de placer....

- ¡ Hazme tuya una vez mas! Exclamó Rebecca... Sabes que este cuerpo te pertenece Neil !

Neil actuaba como si en verdad estuviera con otra mujer, esa mujer sin duda era Candy, se la imaginaba desnuda y a punto de hacerle el amor, sus fantasías eróticas se tornaban en Candy, utilizando a aquella mujer de nombre Rebecca para saciar sus ganas de poseer a Candy....
Una vez culminado el acto, Neil se fundió en un profundo sueño, y no era para menos. Neil había bebido hasta los extremos...
Cuando amaneció, Neil despertó sobresaltado, confundido, asimilando su fuerte resaca.

- ¿ Qué rayos hago en este lugar ? Se preguntó para si mismo aun aturdido por la fuerte resaca...

Cuando entra Rebecca a la habitación...

- ¡ Oh !
- ¿ Ya despertaste pequeño dormilón ?
- Anoche pensaba en charlar un rato contigo, pero te quedaste dormido...
- ¿ Tanto bebiste en tu boda Neil ? O mas bien....
- ¿ No te fue nada bien en tu luna de miel ? Jajajaja !
-  No te burles de mi Rebecca, que no estoy de humor para escuchar tus chistes pesados

Poniéndose un poco seria, Rebecca se sienta en la cama al lado de Neil...

- Contéstame algo Neil...
- ¿ Pasó algo en tu boda, para que estuvieras tan ebrio anoche ?
- Te conozco lo suficiente como para saber que cuando tomas de tal manera, es porque te enojas demasiado....
- Cuéntame Neil...
- ¿ Qué te sucedió con candy anoche ?
- Eso es algo que no te incumbe en lo mas mínimo Rebecca, le respondió Neil mientras se vestía.

Neil sacó su billetera, y tomó una cantidad considerable de dinero y arrojando los billetes a la cama le dice a Rebecca...

- Tengo cosas que hacer,  agradezco tu tiempo dedicado  Rebecca....

Y con estas palabras, Neil abandona aquella habitación dejando a Rebecca sentada en aquella cama que fue testigo de aquella noche en donde Neil traicionó sus sentimientos hacia Candy, y donde por primera vez le fue infiel, dejándose llevar tal vez por la lujuria y la pasión que tanto ansiaba con su amada Candy....

.....continuará...... 

CANDY & NEILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora